promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como hacer que mi novio note mis pechos?

Como puedo hacer que se fije o le ponga un poco mas de atencion a mis pechos, nunca me los ha tocado ni nada, pero no se como llamar su atencion en esta parte de mi cuerpo, ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa blusas escotadas; blusas transparentes o blusas de tela ligera y no te pongas nada abajo, así de sencillo.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

NO CREO KE TE DEVAS PREOKUOAR POR ESO PERO PUEDES USAR ESCOTES O MEJOR AUN SI LE TINENES CONFIANZA Y ABLAN DE TODO SE DIRECTA Y PREGUNTALE TAL VES NO TE KIERE INCOMODAR

• hace 7 años

seguramente si lo nota, pero tú no te das cuenta, pero opino igual que María es bueno que te respete, te debe de querer por lo que eres y no por lo que le puedes ofrecer, no trates de ser una mercancía, tienes dignidad y eso lo debes de valorar. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

usa ropa escotada, si eres extrovertida preguntale .. te gustan mis pechos? y dale una sonrisa picara.... o capas lo nota pero si es respetuoso o introvertido quisas no te lo aga saber.. pero te aseguro que lo nota

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Metete al baño y sal sin blusa

O usa escotes

• Anónimo
    hace 7 años

crees tu que no nota tus pechos, si es tu novio por supuesto que los ha mirado cundo no vez y de seguro que le gusta tus pechos...

si quieres algo mas fuerte para que veas si es verdad que gusta de ti y le gusta tus pechos .. has esto invítalo a tu casa o ve a su casa y siéntense en el muebla o en la cama y lo agarras por las manos y cuando este como que esta pasando lleva sus manos hacia tu pecho a hay veras todo .....

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Usa blusas escotadas

• Anónimo
    hace 7 años

quitate el brassiere y lo nota bién rápido.

• Anónimo
    hace 7 años

AYYY QUERIDAA , eso es lo de menos , busca Respeto hacia tu persona y no te dejes influenciar ;)

• Anónimo
    hace 7 años

es bueno que te respete...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.