Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Como cuido a mi almeja?

Necesito que me digan como cuidar a unas almejas vivas que compre en el supermercado. No puedo encontrar nada de sus cuidados. Como saber si esta muerta, tengo unas tortugas orejas rojas. Las puedo poner con ellas? Cada cuando les cambio el agua? Les pongo purificada o de la llave, que les doy de comer? Tiene el caparazon como cafe o negro. Son las que hay en Honduras, tienen un poco de blanco y son como cafe. Diganme acerca de todo lo de ellas! TODO! RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad no se demaciado pero por lo que algo

Es que estas comen cosas inorganicas como fecas de peces osea seria bueno que los juntes con las tortugas lo que no se es que si su almeja es de agua dulce o agua salada si es de salada mm sera mejor que las dejes apattes y ubiques peces de ahua salada y asi tirale bichitos muertos comi moscas gusanos tevos

Ojala te alla servido

Fuente(s): Vivi serca del puerto de san antonio de chile
  • hace 8 años

La luz esta perfecta, te recomiendo que acomodes a tu almeja lo mas arriba que puedas para que le de una buena calidad de luz.

Checa ti nivel de calcio ya que estas lo requieren mucho

La luz...como es nueva ve aclimatando a tus corales poco a poco a la nueva luz.

yo en lo particular uso PC y la luz azul se prende 11 horas y la blanca 9 horas.

y en otra que tengo MH son 11 horas

y en el nano tengo PL 50/50 13 w ..11 horas.

Fuente(s): Soy Ambientalista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.