¿Cómo enamorar una chava que me gusta?

Ella y yo fuimos juntos toda la primaria y solo el primer grado de secundaria ya que se fue a otra escuela y desde ese momento ya no le hable. Como hace 1 semana la vi y fue tan hermoso volverla a ver y tan bella y me enamore de ella pero el problema es que ya no le hablo y quisiera consejos para volverle a hablar y conquistarla. Otro problema es que siempre he sido muy tonto para temas de conversación y quisiera saber si alguno de ustedes me diera consejos para hablarle otra vez, algunos temas de conversación que sean interesantes para ella y y para enamorarla ❤

Ahorita tengo 15 & ella igual.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

invitala a salir..podrias hablarle de que ha sido de ella en los ultimos años.. amm siempre se directo a lo que quieres .. no dejes q te vea como su "BFF" que eso seria lo PEOR q te puede pasar.. ammm dile q esta linda, q tiene los ojos mas lindos q has visto (siempre se la creen XD) no vayas a poner cosas cursis en fb o twt por q pensara q es para otra.. ammm siempre portate tranquilo con ella.. y siempre mostra la mayor madures posible.. aunq nunca esta de mas bromear con ella y sobre todo Q SE LA

PASE BIEN CON TIGO! eso es de lo primordial! si sientes q esta incomoda o algo.. ya vas mal.. y si te manda pro un tubo.. ánimos.. hay mas mujeres :) te deseo suerte XD

• Anónimo
    hace 8 años

Si la quieres conquistar solo se súper caballeroso y detallista, trátala como si fuera la única y se muy lindo, con eso la conquistas. Si quieres volverle hablar solo acercatele y dile... Hola te acuerdas de mi soy... Y si te dice que no dile que iban juntos en la escuela y todo eso, y dile que si pueden salir algún día pídele su FB. Pero que esto sea en unos minutos no te quedes con ella mucho tiempo que cuando alguien no se acuerda o le empieza a hablar a alguien es incomodo que hables mucho y no te vayas rápido, no te pongas nervioso o si no va a valer todo. Tu seguro y por lo demás no te preocupes lo que se planea nunca sale como uno quiere. Suerte ;)

Fuente(s): Soy mujer y a todas les gusta lo que te dije
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienen 15 años?

Esta bien, lo que tienes que hacer es enamorarla con tu personalidad sin fingir ser otra, los detalles son importantes pero debes tener en cuenta en No ser exagerado, a las mujeres aunque es raro les gusta más la indiferencia por un rato, pero no vayas a exagerar flirtea con ella y luego la dejas un rato para que ella tenga la duda y entonces piense en ti

Después se dará cuenta que hay atracción y que a ti le gusta

Pero ella se dará cuenta que aveces la molestas y otras No y lo que hará es confirmarlo y si tienes suerte un beso te dará y las cosas muy pronto fluirán

Fuente(s): Mis pensamientos
  • Anónimo
    hace 8 años

Holaa, mm sos adolescente obvio que te vas a confundir en estas cosas o mejor dicho no sabes como reaccionar adelante de ella.. Lo primero que tienes que hacer es hablarle de nuevo por donde sea asi vuelve la relacion de amistad que tenian antes cuando cursaban juntos, y para enamorarla solo tienes que ser vos mismo, mostrate tal cual sos, y si se vuelven a ver hacela reir mucho, igual cuando estan hablando por celular, por mensaje o por el chat, y cuando pase el tiempo dile cosas tiernas, OJO no te apresures todo lleva tiempoo!! TIEMPO AL TIEMPO, TODO SE LOGRA ;) besoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

lo primero mas que nada tenes que ir hablando con ella , lo mas lento que puedas y mientras tanto en la conversacion cuando esten hablando y se queden sin tema, decile que es linda y lo de hermosura, otra es dile que gustas de ella, y asi y asi siguen eso me paso y me di cuenta que es asi, en mas tienes que ser muy pero muyyyyyyy romantico y muy tierno NADA MAS QUE ESO y ser detallista :D

Suerte , quete sirva :)

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.