La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿es mi dvd o es mi pantalla de plasma error con hd que es?

tengo un problema compre una tele de plasma sony bravia trai su entrada HDMI, tambien me compre un dvd marca sony con conexion usb tambien trai su entrada HDMI ambos aparatos tienen sus entradas y salidas HDMI ya tengo todo conectado correctamente , todo funciona bien conecto la usb y agarra peliculas en formato avi,dvd,mpg pero el problema es cuando quiero ver alguna pelicula en HD con resolucion 1080 o 720 no las agarra y me aparece en la pantalla unas letras que dicen RESOLUCION NO SOPORTADA no entiendo porque no agarra las peliculas en HD aunque le ponga en la opcion HDMI las HD porque?

1 respuesta

Calificación
  • Spock
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es el DVD. Los DVD pueden reproducir un máximo de 720 x 480 y una película HD utiliza una resolución de 720 x 576, por eso te aparece el mensaje de "resolución no soportada"

Reproducir una resolución 1080 x 720 es impensable.

Un reproductor Blu-ray con USB es posible que acepte reproducir este tipo de películas.

Si aun conservas la caja y el ticket de compra podrías cambiar el DVD por un Blu-ray, pregunta en la tienda donde compraste el DVD (Los reproductores Blu-ray también pueden reproducir discos DVD)

¿Tu pantalla tiene conexión USB? Si es así, intenta conectar la USB directamente a la pantalla.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.