Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Hola necesito saber que es mejor!!!?

Mi padre y madre estuvieton juntos(estan divorciados) y en mi celebrecion de 15 años cada uno me dio 6 mil.....en total 12,000 pesos.....quiero saver que es mejor un SAMSUNG GALAXY S4 O LA XBOX ONE

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La samsung galaxy! creo que hay personas que no saben usar "un dispositivo" ya no son "simples celulares" para llamar y mandar mensajes, tal vez serìa mejor un iphone, mi hija se comprò uno y es caro, claro que te alcanza, pero ten cuidado con la "inseguridad", no lo andes mostrando por la calle, puede haber algùn ratero cerca.

No sè de consolas pero hace unos dìas vì un video que hablan de la Xbox one, tiene sus defectos, incluos recomiendan la xbox 360, porque la xbox one a fuerzas necesitas internet para ponder jugar, si tienes internet, que bien, pero si se và ò por cualquier circunstancia ya no puedes, siento que te checan para ver si los juegos "son originales" ademas de muy caros. Te dejo este video que vì:

http://www.youtube.com/watch?v=r3SYkaNTVdk

Youtube thumbnail

Es bueno que preguntes porque como sea, es una inversiòn y no te van a regalar nada, te la van a vender y tienes que informarte, puedes buscar en google sobre las iphone y samsung galaxy, compara antes de invertir.

suerte.

saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Samsung Galaxy S4, Te lo recomiendo :'D!!!..........

Esque es porque, como acaban de sacar la XBOX ONE, cuando estan nuevas no estan bien buenas que digamos, no funcionan bienn pues, Entonses ten paciencia espera y despues (Como entre unos 2 meses mas) bendran mas mejores los XBOX.

Asi que el Galaxy, bueno si kieres, es tu decision!

- suerte :D

Fuente(s): My!.................... yo!... xD, :'D
  • Anónimo
    hace 7 años

el xbox one es mejor x q el samsung galaxy es un celular y el xbox una consola (el cel solo escuchar musica y aplicaciones) xbox (juegos sarpadisimos) te vas a divertir mas con xbox enserio haceme caso

Fuente(s): yo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.