Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Como se explica lo que es un deportista de alto rendimiento?

Una amiga me dice que para ser deportista de alto rendimiento debes haber ganado medallas en torneos nacionales o internacionales para poder obtener beca y reconocimiento de parte del pais o del estado, pero segun yo solo son los que se dedican al 100% a su deporte, aaaa y aparte esa amiga juega ajedrez y ha ganado medallas y reconocimientos de parte del estado y me dice que es de alto rendimiento, mis dudas son, ¿su concepto de deportistas de alto rendimiento es correcto o incorrecto? y ¿ella es de alto rendimiento ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No un deportista de alto rendimiento es aquel que es constante en su entrenamiento y si tambien que gane algunas medallas pero no tienen que ser afuerza internacional o nacional.

Yo soy deportista de alto rendimiento en codeson en sonora :).

Espero que te sirva mi respuesta

• Anónimo
    hace 8 años

mmmmmm pues parte de las dos un deportista de alto rendimiento como tu dices se enfoca mucho en ese deporte y entrena sin parar claro el fruto de dichos entrenamientos son las medallas y reconocimientos.

un deportista de alto rendimiento se caracteriza por su constante persistencia en dicho deporte.

;) saludos

• hace 8 años

incorrecto , un deportista de alto rendimiento no necesaria mente tiene que ser profesional la definición de tu amiga es la de un deportista profecional ahí mucha gente que se ejercita al nivel de un deportista de alto rendimiento y no son profesionales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.