Ess preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 8 años

¿Mi xbox no detecta el cable ethernet?

Mi xbox 360 no detecta la red y por mas que lo conecto y desconecto no la detecta,ni si quiera me aparecen las opciones de configuracion de red,y no se si esque la tergeta de red este dañada,necesito ayuda porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que onda compañero pues mira estas en lo cierto la tarjeta se te quemo n ohabra caido un rayo o algo por el estilo??? yo tambien estoy sufriendo por eso lo tendrias que mandar a arreglar si es que todavia tienes garantia aprovechala que si ya no la tienes pues si te va a costar una lana mandarlo a arreglar te recomiendo que compres un adaptador de red de xbox 360 es la unica manera pero tengo otra manera par que te puedas conectar al live que seria comprar un adaptador usb- ethernet para que puedas conectar tu cable de ethernet al adaptador y que el adaptador lo puedas conectar a la parte tracera de tu consola esa seria otro remedio para que no gastes tanto el adaptador lo puedes encontrar en una tienda steren solo tienes que preguntar si te garantiza el adaptador par que te puedas conectar al live

MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.