Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Es normal, o tengo alguna anomalía?

Hola' bueno, mi plan era ir con una ginecóloga, pero mi consulta la tengo la proxima semana & no aguanto la incertidumbre

Yo ya tuve relaciones, & bueno el asunto es que quiero saber, como detectar alguna anomalía en mi vagina, por si me contagie de algo, noto que cuando intento depilarme la zona, mi piel de pone como "piel de gallina" & en esa parte se forman granitos, pienso que es por la accion de que me depilo, pero es normal, ando un poco paranoica, POR FAVOR AYÚDENME PORFAVOR

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Esa piel de gallina es foliculitis y es por depilarte, necesitas consultar un dermatólogo.

• Anónimo
    hace 6 años

te sugiero que no te rasures porq eso no es depilacion!!! si te depilas hazlo con cremas o cera, con rastrillo ya al dia siguient esta creciendo asi q mejor cortate con tieras cerca cerca tienes q tener cuidado pero es lo mejor, para q esas erupciones no se infecten, porq recuerda estas en una zona que es muy facil de infectar nosotras tenemos q tener demasiado cuidado con nuestra salud intima, cdt

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Pues mira eso puede ser porque ya tienes que cambiar de rastrillo.

A mi me pasa que se me pone la piel asi pero cuando hace frio o al segundo dia de haberme depilado, usa un rastrillo de mejor calidad, talvez ese sea el problema corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.