¿Por que es tan triste y dolorosa una separacion?

Mas cuando se hay un bb de pormedio..es tan triste.q la persona q tu escogiste.para formar una familia.ahora te abandone y te bote como si una no tubiera sentimientos..llevamos 3 años .de relasion..(union libre).pero ahora me deja.no kiere escucharme.de plano el ya tomo esa decision..xq solo peleabamos muy seguido..yel me dijo.q paraq seguir juntos.si elnunk va a a cambiar.q apoco yo voy a ser feliz con alguien asi.que es lo mejor..yel me apoya con lode la pencion del niño .pero qcada quien haga su vida..diceq siempre vsmos a estar peleando..pero terco..dice q ya se canso demi.yq todo loq sentia x mi yase acabo.q xq yo nocambio.cusndo el tiene un caracter.muuy chocante..mal hablado.

pero lo peor esq yo estoy muy dolida..y muy deprimida.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por mas que duela lo mejor es la separacion.

¿para que estar con alguien que ya no siente lo mismo por ti? Eso solo nos acaba, si tienes el apoyo de el para tu bb pues eso es bueno, asi tu podrias trabajar y dedicarte a tu hijo.

Claro que una mujer con un bb necesita del apoyo del un hombre, las mujeres muchas veces somos feministas y decimos que no necesitamos a un hombre para salir adelante cuando hay hijos de por medio,pero para que nos engeñamos si sabemos que si lo necesitamos, que necesitamos es apoyo del hombre.

Dedicate a tu bb, a ti y mas adelante talvez encuentres un chico que si te quiera de verdad y que quiera a tu hijo, que en lugar de dar un paso para atras lo de para adelante tratando de arreglar algun problema que surja entre ustedes.

Creeme que chicos asi todavia hay.

Suerte en tu vida :)

• hace 8 años

por los momentos vividos y compartidos! YA DESPUÉS SE VUELVEN LINDOS RECUERDOS que no detendran tu andar pero hara que sea alguien especial AHORA SI EL ROMPIMIENTO ES un favor que ves como desgracia y que ya no te hace unir a un desgraciado QUE AMAS entonces eso sera HISTORIA en menos tiempo Y ESO TE AYUDARA A APRENDER A NO COMETER LO MISMO OTRA VEZ.

Fuente(s): cuando se rompen relaciones siempre hay algo que aprender de ello...........
  • Angi
    Lv 5
    hace 8 años

duele x que tiene que doler, pero tiempo al tiempo

• hace 8 años

Mira yo creo que ahora tu y tu esposo están pasando por una crisis fuerte por que los dos están haciendo fuerzas o sea pulsos del fuerza tu jalas para tu lado y lo que piensas y el para la suya están luchando para ver quien gobierna el matrimonio , y mira mi niña nadie debe mandar ni gobernar en un matrimonio , cada uno tiene su actividad su roll de vida dentro de este , ni se va hacer lo que tu dices ni lo que dice el , por que entonces nadie será feliz , tu ve como te gustaría llevar tu matrimonio coordinando con el , lo que a el también le gusta , el no cambiara según te dijo pues en cierta forma tiene razón , no puede el es así y tu eres como eres , deben tratar de compaginar en ambos , además para que quieres un pelee junto a ti, tu quieres un hombre fuerte que te quiera y se apoyen los dos , así es la vida un camino de apoyo y comprensión y gusto para ambos y así podrás superar estos problemas . Tu como mujer inteligente piensa que quieres y seguro lo lograras lo se bien .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sucede por que hoy en día la gente no ama realmente. Están en una relación pero pensando egoistamente. No llegan a profundizar en el sentimiento. No conocen a fondo a la persona. Es por eso que se dan los rompimientos. Para eso se hizo el noviazgo pero muchos brincan muy rapido o van demasiado a prisa, confundiendo amor con todo menos con lo que realmente es.

Una separación es difícil y dolorosa si eres la que quedo amando por que tus proyectos de vida de repente se derrumban ante ti. Y todo lo que tenias pensado se termina. Es normal como te sientes pero por tu hijo tienes que superarlo. Buscar ayuda profesional si es necesario, apoyarte en la familia y amistades, procurar no encerrarte a pensar.

• hace 8 años

Tu lo digiste, te duele porque quien lo excogió fuiste tu PERO NO para formar la familia que querías asi como era sino que PRETENDIAS CAMBIARLO A TU GUSTO y eso no está bien. A la gente se la quiere como es, si no te gusta te vas buscando a alguien que se parezca a lo que tu quieres.

Es una cuestión de ego, te duele que no haya querido cambiar POR TI, imagino que piensas que si te hubiese querido lo hubiese hecho...la verdad es que no, la cabra al monte tira asi que si te enamoraste de una cabra, no te quejes de sus patadas.

Suerte.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

sabes emosexy recuerda algo tienes algo que ningún hombre puede tener y es el poder traer vida al planeta todo hombre nace gracias a una mujer y eso te hace especial en parte te entiendo y te apoyo es difícil que pena que llegaras a separarte de el pero yo te apoyo te dejo una canción http://www.youtube.com/watch?v=qZ9dkhKGimY

Youtube thumbnail

tiene linda letra escuchala

saludos linda

• hace 8 años

aay linda, sabes, tienes que darte cuenta que para que tu seas feliz pprimero tienes que quererte a ti misma, no necesitas que alguien llegue y te haga feliz, tu tienes todo para serlo .

y no puedes dejar de ser como eres, quien sea que te ame de verdad te aceptara asi tal cual eres y te hara feliz, ya que el verdadero amor no te lastima

hay un libro que se llama , la princesa que creia en los cuentos de hadas, leelo y sabras de lo que hablo espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.