¿saldrán todavía juegos para la xbox 360 después que saquen las xbox ONE?

ayuda quiero saber si todavia saldran juegos es decir que saquen un juego en el 2014 para la XBOX ONE Y tambien lo saquen para la 360

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

HOLA AMIGO SI BA A SALIR JUEGOS DE XBOX360 COMO ASTA EL 2015 O 2016.PERO DIGAMOS QUE SLGA EL HALO 5 SOLO SE PODRA JUGAR EN EL XBOX ONE YA QUE EL XBOX360 NO SOPORTARA LOS JUEGOS DE XBOX ONE ,ESO ES POR QUE EL XBOX ONE ES MAS PODEROSO,Y EL XBOX 360 NO PODRA CON LOS REQUISITOS DE EL JUEGO,AS DE CUENTA QUE EL HALO 5 PEDIRA 5 GHZ Y EL XBOX360 SOLO TIENE 3.1 Y NO SOLO EL HALO 5 SI NO TODOS LOS JUEGOS AUNQUE TAL BEZ SAQUEN UNO QUE OTRO ALGO ASI COMO PLANS VS ZOMBIES JUEGOS ASI

Fuente(s): CHAO CHAOO
  • hace 6 años

Segun esta imagen: http://i.imgur.com/ZWK5YzZ.png

X Box 36 tiene 36 juegos en linea de produccions, más que suficiente para durar un par de años más como una consola relevante.

• hace 6 años

Mira amigo si van a seguir saliendo no te preocupes en la pagina de 3dejuegos algo asi dice que va a tener soporte xbox360 para otros 5 años mas imagiante el gran titulo de este año es GTA V y los del juego dicen que no va salir todavia para el xbox one y PS4 saludos y van mucho mas videojuego y todavia no se sabe cuantos juegos saldran para la xbox 360 pero eso si son 5 años mas no te preocupes

Y disculpa por no darte la pagina estoy en celular

Fuente(s): 3dejuegos algo asi
  • hace 6 años

XBOX es cualqier cosa cuando sacaron la one no se podian jugar juegos usados tenias que tener internet 24 hs y ahora lo cambiaron a todo eso asi que no se si segiran saliendo para la 360 ojala qe si con el tiempo la van a olvidar y se van a centrar mas en juegos para la one como paso con la ps2

Pero creo qe si segiran saliendo(me hace dudar que XBOX es un mamarracho)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.