Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaJazz · hace 8 años

¿Mejores audífonos para escuchar música?

Lo que pasa es que últimamente e necesitado audífonos, ya que ay veces en que quiero escuchar música pero no tengo y bueno e querido tener unos pero que se escuchen bien y que tengan muy buena calidad de audio los mejores audífonos si se puede, donde pueda escuchar mi música bien y que tenga mucha tecnología.

Eh pensado en los Parrot Zit ya que me llamaron mucho la atención, pero quiero saber que otros audífonos me dan mejor audio que ellos como Bose, Sony y etc.

PD: El precio no importa quiero escuchar excelente mi música y con el mejor sonido.

Sus especificaciones, su diseño, su precio entre otras, y si alguien me pueda enseñar en esto de audio se lo agradecería mucho.

gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    ok :D primero que nada debes saber que existen distintos tipos de audífonos, te diré los de uso más común.

    1) Los llamados de botón que son los mas comunes y económicos; por lo mismo no cuentan con gran calidad de audio ni de aislamiento. los encuentras en diversos reproductores portátiles, mp3, mp4 etc. un ejemplo: los del ipod.

    2) Los earbuds, al igual que los anteriores son pequeños pero van introducidos directamente al oído por lo que proveen un aislamiento mayor y la calidad puede llegar a ser profesional.

    3) Los de diadema o headphones, se dividen en circumaurales y supra aurales.

    Los circumaulares rodean tu oreja lo que permite una gran comodidad al usarlos pero incómodos al transportarlos. a su vez los audífonos circumaurales se dividen en abiertos y cerrados. la característica de los audífonos abiertos es que están separados de tu oído y así dejan pasar un poco del sonido externo generando mayor sensación del sonido o campo estéreo, además de ser más natural y preciso. dentro de este tipo están los de alta fidelidad también son comunes en sistemas de mezcla profesional. en cuanto a los audífonos cerrados, estos permiten mayor aislamiento del sonido externo, ademas de impedir que el sonido que reproduces salga al exterior. generalmente su uso es mas hacia el campo profesional.

    Por último los supra aurales. van encima de tu oreja pero no la cubre en totalidad, lo que puede resultar incomodo si los usaras por tiempo prolongado. son usados entre los dj ya que generalmente proveen gran aislamiento. (por cierto la mayoría de los audífonos bluetooth son así)

    Los audífonos que proveen mayor calidad de audio son los abiertos. en el standard de alta fidelidad, pero los precios pueden superar los 25 mil pesos mexicanos y creo que no estarás dispuesto a gastar tanto :D

    Ahora, respecto a las características internas, una de las cosas mas importantes que ver antes de comprar unos audífonos es la impedancia(como es bastante complicado explicarlo ya que tiene que ver con la ley de ohm y la física, no lo haré, porque puede que te confunda mas)pero te puedo decir de manera fácil que mientras la impedancia sea menor, el volumen del audio sera mayor (nota: el volumen es mayor, pero no necesariamente la calidad del sonido) y fíjate que tan buena es la respuesta de frecuencia, se expresa en Hertz (Hz) por ejemplo: 20-20000 (esa es la frecuencia audible del humano) los 20 primeros son las frecuencias graves y los 20000 son las frecuencias altas, por ejemplo una buena respuesta de frecuencia, sería 6-23000 Hz, estas cifras indican que la respuesta a frecuencias graves es excelente (mientras menor sea la primera cifra, significa que reproducen graves más llenos y profundos), los 23000 Hz nos dice que tienen una extraordinaria sensibilidad para frecuencias altas, con un sonido nítido y cristalino (mientras mayor sea la segunda cifra, mejor es la respuesta a frecuencias agudas), fíjate si aíslan el ruido externo, y si lo hacen, cuantos dB atenúa porque también importa que tengan buena potencia de salida, de preferencia mayor a 95 dB (decibelios), por ejemplo 112 dB, ohh y también fíjate que sean de neodimio y también que tengan un THD (distorsión armónica total) menor a .5% y fíjate la relación calidad/costo, analiza lo que buscas en un audífono, y para que te servirá, no compres audífonos solamente porque se vean bien, eso es lo peor que puedes hacer. :D

    Ya por ultimo tenemos las marcas, :D estas características que te mencione ideales para tener un buen audio se encuentran sólo en auriculares de alta calidad, como ocurre en las marcas bowers & wilkins, ultrasone, nakamichi, akg, boston acoustics, denon, sennheiser, shure y algunos pioneer. xD

    sony, philips, panasonic, monster bits, beats by dre, skullcandy, urbanears, bose etc etc etc son las marcas mas sobre valoradas que existen en el mundillo del audio; son más nombre que calidad. aunque por supuesto no significa que todos sus productos sean malos. (pero aquí entre nos, no te los recomiendo solo te venden la marca) y como concejo te digo, tu podrías comprar los mejores audífonos del mundo, pero si los vas a usar con tu ipod o tu mp3 no vas a apreciar ni la mitad de calidad real de ellos. me entiendes? :D para audífonos profesionales, equipos profesionales de audio de alta fidelidad. (no siempre los más caros son los mejores). recuerdalo bien, ademas no dijiste que tipo de música vas a escuchar.

    Ahora solo es cuestión de que compares precios y características en las marcas que te recomiendo son buenas y compres los audífonos de tu vida para que te revientes los oídos con un buen tema de jazz, porque supongo yo que pusiste esta pregunta aquí y no en electrónica porque te encanta el jazz verdad? :D

    saludos y espero haberte ayudado :)

    Fuente(s): Si alguien necesita ayuda manden mensajes privados, con gusto ayudare en lo que pueda
  • hace 5 años

    Para comprar unos audífonos tienes que fijarte en varios factores y depende de la música que escuches y lo que quieras obtener con ellos. Checa este link donde explica cómo comprar audífonos.

  • hace 5 años

    hola, Senheisser y Beats son de lo mejor, igual aca te dejo varios AUDIFONOS para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

    AUDIFONOS

    http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

    a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

    espero te sirva, suerte

  • hace 6 años

    bueno yo tengo uno ideal para tu musica nada de beast ni otras marcas te presento los pionner

    http://www.pioneer-latin.com/es/productos/semj551-... ese es mi favorito los bajos son parecido a sony

    pero no tan extremo ademas este no usa pilas para potenciar los mw los beast lo hace estos pionner tiene 1500mw la max suenan filetes te lo recomiendo me salio 30000$ pesos chilenos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    pues que sean marca sony esa sale muy buena y pos tmb los ipod salen chidos

    http://blogdecomputacion.com/blog/2014/05/30/s/

  • hace 7 años

    te recomiendo sennheiser, proveen excelente calidad de sonido y se consiguen a buen precio en el mercado

  • Anónimo
    hace 6 años

    Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    bro yo me compre unos audifonos iphone y suenan de la putamadre. de donde eres yo aca en peru usé olx por ahi me contacte con personas :D

  • hace 7 años

    te recomiendo unos grado labs gs 1000 , para muchos profesionales estos son los mejores y su precio no es nada barato , los puedes encontrar a unos 995 dolares.

  • hace 8 años

    Pues los audifonos Monster Bits son buenisimos, te los recomiendo mucho. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.