¿MI EX ME TERMINO Y ME USO PERO QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS? SOLO JUEGA?

Despues de haber cortado varias veces, por su inestabilidad, la ultima vez se atrevio a salir con otro, pero que segun se dio cuenta que yo era el mejor, y que habia recapacitado y no queria separarse de mi nunca.

ACEPTE SEGUIR, CON ELLA, PERO NUEVAMENTE DESPUES DE TRES MESES VOLVIO A PORTARSE MUY EXIGENTE, Y COMO DEJE DE CUMPLIR TODOS SUS CAPRICHOS, LUEGO SE VOLVIO INDIFERENTE.

Como se quedo sin trabajo le estuve ayudando economicamente (bueno tambien cuando tenia trabajo), renuncio a su trabajo por que le aburrio, y queria algo mas segun.

ME DIJO QUE VOLVERIA A TRABAJAR CUANDO LE DIERAN SU TITULO PROFESIONAL, EL LUNES CUANDO LE MANDO MSJ AL CELULAR ME DICE QUE VA A BUSCARLO QUE YA ESTA, Y ME DICE QUE ME DEDICA UNA CANCION PARA Q VEA QUE SI LE IMPORTO.

EL MARTES NO SE NADA DE ELLA, HASTA QUE LE MANDO MSJ Y ME DICE QUE YA LE DIERON SU TITULO Y ME MANDA UNA FOTO X CELULAR.

Y HOY ME DICE QUE NECESITA HABLAR CONMIGO, Y ME ADELANTO Y LE DIGO

que ya se que es para cortar la relacion, me dice que si pero que quiere quedar como amigos y le dije que eso no se podia.

Me dice que quiere seguir en contacto y cuando trabaje poder agradecerme devolviendome un poco del dinero que le di.

LE DIJE QUE NO, Y SOLO ME DIJO ADIOS Y SUERTE.

SOLO ME USO Y AHORA JUEGA A QUE SEAMOS AMIGOS?

QUE ES LO QUE QUIERE?

34 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno q inestable tu ex ah! y mira la verdad despues de ser novio asi de buenas a primeras ser amigossssssssss ufff jajaja eso es mentira! ella solo kiere tener una velita encendida cuando no tenga quien le de bola o cuando se sienta sola.

mira lo mejor es dejar todo como esta y no le contestes ni te preocupes mas por ella solo reza a diosito para q le proteja aclare su mente y en cuando a relacion amorosa q encuentre un chico q la acepte con sus inestabilidades.

se aprovecho de tu bondad y q no te vuelva a ocurrir.

dejala tranquila y tu quierete un poco mas de lo q ya y olvidate de ella!

estas agotado de la relacion se nota y eso no es una relacion sana.

suerte

Fuente(s): mia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• hace 7 años

Quiere mantener a su banco activo.

Pues si te uso como institución de crédito y le saló bien, ahora es obvio que ya no te necesita tanto, pero ella nunca sabe, cualquier día se le puede ofrecer un prestamito, por eso te quiere como amigo.

Lo que pasa es que nunca quisiste ver las cosas como son.

Por mas señales que te mando el destino no quisiste verlo, ella te uso, así como tu debiste usarla a ella, pero tu pecado fue ser tan crédulo.

ahora tienes que decidir a quedarte con el amigo que presta o alejarte de ella, no hay de otra.

o que? acaso quieres que se quede contigo a fuerza, por que tu le dabas dinero?

• Anónimo
    hace 7 años

Que la mandes por un tubo pero en fa... por que por que si eres un buen chavo te aseguro que no habrá mayor problema para que encuentres a un a chava que te ame por el caballero que eres y dale cachetada con guante blanco y hazla no sufrir pero si deja de ayudarle en todo te aseguro que no se encontrará a alguien que le cumpla sus caprichos....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

lee lo que escribes no está claro que te usa y no te ama?, déjala olvídate del dinero y cálmate no la llames no la busques dedícate a tu vida y cuida de no volver a caer con una mujer así, después de un par de meses busca una mujer que valga la pena , ni se te ocurra volver con esta vividora

• hace 7 años

A QUIEN LE PREGUNTAS??? ESTOY MUY MAL PERO PFFF HAS LO QUE EL CORAZON DICE!!!

• hace 7 años

se que es difícil separarse de alguien que te importa y lo has demostrado ayudándole a esa ***** pero lo único que quiere es tenerte hay para cuando ella quiera si quieres dejar así de una vez y por todas, déjale de hablar no la visites ni frecuentes lugares que ella valla por que así no conseguirás nada aléjate de esa mujer oportunista y conveniente no te quiere y tu te mereces algo mejor y ella solo te usa y lo seguirá haciendo las veces que tu se lo permitas :)

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

gracias por tu resp. ahh si te trata asi entonces olvidate de ella para siempre... que chica

• Enjo
    Lv 7
    hace 7 años

hombre H. Si ya sabes, para qué seguiste ahí? Sin afán de ofender, pero el que se estaba haciendo "tonto" fuiste tú solito. Te das cuenta? No tenías problemas y sabías bien qué estaba pasando y ahí sigues y sigues. Tanto así que ella fue quien tuvo que mandarte a volar. Lo hubieras hecho tú.

No quieres que jueguen contigo ni que te usen, pues papacito. . . NO des dinero a una NOVIA. Dáselo a quien sea ya tu ESPOSA. En verdad. . . Los hombres se quejan tanto de este tipo de situaciones, pero les súper encanta andar buscándolas.

Analízalo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

NO SIRVE Ç

NO TE SIRVE

DEJALA

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER "

• Anónimo
    hace 7 años

Me paso parecido .. Ya bastantes amigos tienes no ?? Y hasta mejores .. Lo siento pero no le veo el punto de qedar como amigos mejor es dejar el pasado atras y darse su valor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.