Dexter preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿esta es una prueba de vida o yo cree mi realidad, esas cosas que deseaba inconsientemente?

veran cuando tenia 16-17 años mi vida era la mejor vida que puedo ahora pedir ya que mi mama tenia una tamaleria y ganaba lo equivalente a trabajar en una profesion aca, ps eran muchos pedidos y yo hasta me artaba de salir noche de la chamba, pero comiamos muchas cosas como pizzas,pollos,comida china,por pedidos ya que no nos daba tiempo de hacer comida casera y a mi me daban hasta 100 diarios aveses mas con solo ayudar un ratito, el caso es que tenia dinero pero ese dinero no me servia de nada ps no tenia a donde ir o con quien quedar de novio (la chava que queria hasta hace poco lo supo y justo cuando me quede sin dinero suf para andar.

pero en aquel entonces yo solo vagaba por las calles y salia a correr sin una razon para existir, tenia todo pero no me sentia completo, deseaba otras cosas como ser modelo y cosas asi, crear mi propio negocio, pero primero debia sufrir para dejar de ser un niño mimado asi como seto kaiba de yugioh yo queria tener una experiencia similar para sentirme que "sufri" para merecer, tbn queria que todo fuera atravez de la computadora, usar mis conocimientos de informatica (ya saben que seto kaiba era asi informatico) y crear mi propio negocio con mi esfuerzo, mo sin antes haber sufrido para llegar a tener algo. tbn anelaba ser actor como los de crepusculo y modelo, aunque tenia todo eso que antes mencionaba sin nesesidad de trabajar por dinero ya que me lo daban. pero tbn ps yo queria hacerme como el "empresario" y como buchon ps solia comer campechanas y asi,vestir aca tipo buchon pero nomas andaba por la colonia cambiado no iva a ningun lado si acaso a un mandado al centro y ya.

lo que paso fue ya hace un año y sucedio que mi mama fue a dar al hospital, dejando asi de funcionar la tamaleria, y cayendo en la ruina.

ahora cada peso que agarro lo valoro para asi poder juntar para cubrir mis gastos personales y salir con las chavas que estudiaban conmigo. ahora me dicen que debo ir a trabajar y lo peor es que pagan una baba, que ni me alcanza, ahora si paso eso de tener que "defenderme en la vida por mi mismo" y la verdad que si he sufrido, y he tenido varias ideas inovadoras para levantar la tamaleria, y esta vez de una manera totalmente renovada.

Actualización:

PDT; SABEN QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA QUE NO IMPORTA SI TIENES O NO DINERO PORQUE ESO NO TE HARA FELIZ, LO QUE TE HARA FELIZ ES UNA VIDA COMPLET, UNA VIDA CON LA QUE ESTES AGUSTO, SATISFECHO Y FELIZ DE VIVIR.

http://www.youtube.com/watch?v=uGTkwSYo53Y

Youtube thumbnail

Actualización 2:

YO YA SE COMO "LEVANTARME" DE ESTE GOLPE QUE ME DIO LA VIDA, PERO AUNQUE VUELVA A TENER DINERO SUF, SE QUE SOLO SERE FELIZ SI TENGO UNA VIDA COMPLET.

http://www.youtube.com/watch?v=-4BbXms2_98

Youtube thumbnail

Actualización 3:

PDT; TENGO QUE MENCIONAR ESTO PORQUE VA DE ACUERDO A LA PREGUNTA

1- EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO AYUDA A CREARLAA (FRASE MIA)

2-EL OBJETIVO/LA META QUERER SER RICO ES LA META EQUIVOCADA, ES UN ERROR PENSAR EN QUE ALGUN DIA LLEGARAS A SER RICO Y POR LO TANTO FELIZ, ESO DE SER RICO ALGUN DIA ES ALGO QUE DESECHE HACE TIEMPO, PS COMO DIJE POR MUCHO DINERO QUE TENGAS NO SERAS FELIZ, PUES SOLO SERAS FELIZ CON UNA VIDA COMPLETA.

- TBN ESTE VIDEO AL INICIO ES COINCIDENCIA QUE SUCEDA LO MISMO QUE YO PENSABA COMO A LOS 16 , SALIR CON UNA CHICA LINDA Y QUE SU PAPA ME AMENAZARA Y "PLATICARA" CONMIGO EN EL AUTO, PUES NO SABE QUE LE PUDO HABER VISTO SU HIJA A UN CHICO COMO YO Y YO PS SAQUE SU LADO MAS ZORRA CUANDO SEGUN PARA SU PAPA ERA UNA NIÑA BUENA DE COLEGIO PRIVADO Y ASI.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LRnJrX_c4

Youtube thumbnail

AVESES SIENTO QUE SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS CON LAS QUE ME TOPO, E INCLUSO SOLIA ESCRIBIR HISTORIAS, DONDE TENIA UN CIERTO ESTILO DE VIDA Y ASI, TENIA COMO 16

Actualización 4:

PDT; TENGO QUE MENCIONAR ESTO PORQUE VA DE ACUERDO A LA PREGUNTA

1- EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO AYUDA A CREARLAA (FRASE MIA)

2-EL OBJETIVO/LA META QUERER SER RICO ES LA META EQUIVOCADA, ES UN ERROR PENSAR EN QUE ALGUN DIA LLEGARAS A SER RICO Y POR LO TANTO FELIZ, ESO DE SER RICO ALGUN DIA ES ALGO QUE DESECHE HACE TIEMPO, PS COMO DIJE POR MUCHO DINERO QUE TENGAS NO SERAS FELIZ, PUES SOLO SERAS FELIZ CON UNA VIDA COMPLETA.

- TBN ESTE VIDEO AL INICIO ES COINCIDENCIA QUE SUCEDA LO MISMO QUE YO PENSABA COMO A LOS 16 , SALIR CON UNA CHICA LINDA Y QUE SU PAPA ME AMENAZARA Y "PLATICARA" CONMIGO EN EL AUTO, PUES NO SABE QUE LE PUDO HABER VISTO SU HIJA A UN CHICO COMO YO Y YO PS SAQUE SU LADO MAS ZORRA CUANDO SEGUN PARA SU PAPA ERA UNA NIÑA BUENA DE COLEGIO PRIVADO Y ASI.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LRnJrX_c4

Youtube thumbnail

AVESES SIENTO QUE SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS CON LAS QUE ME TOPO, E INCLUSO SOLIA ESCRIBIR HISTORIAS, DONDE TENIA UN CIERTO ESTILO DE VIDA Y ASI, TENIA COMO 16

Actualización 5:

AVESES SIENTO QUE SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS CON LAS QUE ME TOPO, E INCLUSO SOLIA ESCRIBIR HISTORIAS, DONDE TENIA UN CIERTO ESTILO DE VIDA Y ASI, TENIA COMO 16 AÑOS LAS CUALES AHORA SON COMO MI REALIDAD QUE ESTOY VIVIENDO, Y NO UNA HISTORIA INVENTADA (UNA REALIDAD ALTERNA DONDE YO ERA ESTO Y MI VIDA ERA ASIY ASI, ATRAAVEZ DE LOS PERSONAJES VIVIA MI VIDA "FANTASEADA" O ALGO ASI.

ALGUNA EXPLICACION SERIA?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tendrás la vida que quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.