Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿Alguien sabe cuál es esta película?

la vi hace mucho, se trata que el esposo de una mujer era escritor, creo, y la mujer si mal recuerdo se llama Marion , la esposa va a recojer a un chico que le va a ayudar a su esposo y el chico se enamora de ella y el se masturba con su ropa interior y ella lo descubre y no le importa porque ella dice que eso haben los chicos de su edad y despues el chico se vuelve a masturbar con una foto de ella y le tapa los pies con cinta adhesiva a la foto de ella y la hija de la mujer se corta con los vidrios rotos del marco de la foto y despues la mujer se acuesta con el chico y ella le dice que jamas habia engañado a su esposo y despues el esposo de la mujer le dice al chico que dejo que ella estuviera con el porque hace tiempo ellas tenian dos hijos adolescentes que murieron en un accidente automovilistico y el chico se parecia a uno de los hijos que se llamaba Thomas y despues la mujer se queda en el sofa acostada como que ida y despues se va de su casa y al final creo que el esposo se mete como a un sotano o algo asi

*la hija de la mujer y su esposo es rubia y pequeña

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

The door in the floor, La puerta en el piso (2004) en este enlace veras la historia de la pelicula que te comento, es igual a la que describes

Http://www.unpsicoanalistaenelcine.com/04.php

Espero te sirva y me das mis estrellas sale?

Bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.