¿Ayuda a Encontrar esta pelicula!!! 10 ptos?

la historia de la pelicula es romantica y de comedia, se trata de una mujer ya con una edad de 40 años y su esposo decide divorciarse de ella para casarse con otra mujer mas joven que ella, el caso que ella hace lo imposible por recuperar a su esposo, lo ata sobre la cama , y siempre lo tiene encerrado, y un dia ella planea un robo en su casa, mientras ella deja a su esposo atado en el baño y se va por compras , bueno entonces el hombre se da cuenta en la ventana que estan entrando a robar a la casa pero el no puede hacer nada , y al final llega ella su esposa y empiezan a golpearla y el grita el caso es que ella provaba si de verdad aun lo amaba , y el demostro amarla por la preocupacion del daño que le ivan a hacer, y al final ellos van en la calle con su hijo y ven a los hombres que contrataron para el plan y ella solo les cierra un ojo y el se da cuenta q solo fue un plan y no real.. en la pelicula casi habla de ellos dos. Creo que fui muy claro. espero ym e ayuden.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es la pelicula

Serious Moonlight / Atrapado por Amor

Sinopsis´

Después de trece años de matrimonio, Louise (Meg Ryan), una brillante abogada, descubre que su marido (Timothy Hutton) la va a abandonar para irse con una veinteañera (Kristen Bell). Para impedírselo, lo ata a un inodoro con cinta adhesiva, pero la situación se complica cuando unos ladrones entran a robar en casa de la pareja.

Trailer

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_i...

• hace 4 años

El ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A98I es diferente de otros libros porque no te propone una posibilidad milagrosa, una decisión que hará su impacto de inmediato, principalmente porque esta alternativa no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este manual te propone una opción que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién luego de eso comenzar a aplicarlo y resolver así este problema definitivamente.

El libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un manual que leas en 10 min y tu matrimonio esté recuperado al día próximo es un manual que requiere compromiso de tu parte, tiempo y talante positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a aprovechar y disfrutar el tiempo en pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.