Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tomar limon te corta la menstruacion?

Bueno mi situacion esta mas o menos haci, comense a hacer la dieta del limon para bajar de peso, tengo 15 años y la dieta consta de tomar en ayunas en el dia uno un limon, en el dos dos limones, en el tres, tres limones etc la hice como hace 2 semanas y me quede en el dia 6 de seis limones, y no la segui porque pense que cuando llegara mi menstruacion me darian colicos o algo asi, el problema es que ayer llego supuestamente mi menstruacion pero me llego como cuando ya esta terminando como de color marron y solo fue muy poquito y hasta hoy solo fue eso :S y unas personas me decian que el limon te la cortaba y nose que tanta cosa mi pregunta es si cren que aya sido por lo del jugo o tendre algun problema? alguien que ya le aya pasado esto me puede decir que fue??

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡ Madre mia !....Esas dietas " Milagrosas " .

Hasta que todas uds se den cuenta que esas " dietas " , son una ****** , van a seguir con las tonterías , esta Sociedad ha puesto unos cánones de bellezas estereotipados ( entiendase TV , Revistas y demás ) que no se ajustan a la realidad .

Con 15 su cuerpo está todavía en pleno desarrollo , acepto que trate de mantener una figura , pero de ahí a la Dieta del Limón.....tratemos de ser un poco más serios e inteligentes .

Ahora yo te digo que la mejor dieta es la del agua , o la de una hoja de Col , o de la zanahoria....¡ Coño ! por supuesto que vas a adelgazar , no le estás dando nada a tu cuerpo y está quemando las reservas de grasa eso es una tontería .

Coma , carnes a la plancha , sin grasa , frutas , verduras , pollo , camine bastante y si puede o desea haga ejercicios , no es necesario que vaya a Gimnasio , hay muchos que puede hacerlo en casa , te recomendaría el Yoga...inténtalo y deja esa " fantástica " dieta del limón...usa tu cabeza para pensar también , espero que te sirva mi consejo .

• hace 5 años

Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/15BDi con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas exceder todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y lograr de esta manera cualquier éxito.

Este programa todavía funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, descansar profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases igualmente mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• hace 5 años

Los kilos de más constantemente me han proporcionado un importante problema de salud, si este es tu caso también tienes que comprender que yo he triunfado en del conflicto con los kilos extra ya que he he beneficiado de un formidable aliado, https://tr.im/AkPZR el factor quema grasa. Con este programa, mis deseos se han devenido reales, he reconquistado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

• Anónimo
    hace 6 años

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficiosen nuestro bienestar integral.

para aprender cómo practicar yoga recomiendo ver este sitio http://yoga.emuy.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

yo hice lo de comer 3 limones para cortarme el periodo y se me reducido mas o menos pero si comes mas de 3 puede ser que sii funcione

• hace 8 años

Tomar el limón así como tu lo haces, rebaja la sangres y eso es muy peligroso.

Ese me dijo mi nutriolga que tiene mucha experiencia con casos como el tuyo.

• hace 8 años

no, el limon no te corta la menstruacion, pero si haces ese tipo de dietas..puede suceder que te empiece a faltar la menstruacion por la falta de alimentos.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno si con limon se tekita

sigue la dieta del limon ademas que tiene vitamina C

• Anónimo
    hace 8 años

Hola , a mi no me vino . Pero para mí tenes una emfermedad , eso es muy raro , consulta un medico !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.