¿Que beneficios se obtienen al usar la bicicleta estatica o fija? alguna rutina o consejo que me den?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es un ejercicio clasificado como CARDIO, muy útil para bajar de peso. El parámetro más importante que debes de vigilar es la altura del sillín, ya que mucha gente habla de que la bici es mala para las rodillas y eso solo es cierto cuando la altura del sillín esta mal ajustada.

Lo mas perjudicial es que el asiento este muy abajo ya que la fuerza de la pedaleada se ejerce en la articulación y no en los músculos de las extremidades.

http://www.youtube.com/watch?v=GskchTF3Z5Q

Youtube thumbnail

La sesión de spinning debe ser de 50 o 60 minutos.

Calentamiento - Rutina - Enfriamiento.

Despues de la bici lo mas importante es la musica, arma tu rutina con tu ipod, eso hace la practica del spinning divertida. Si la puedes hacer en grupo y con chicas de buen ver QUE MEJOR!

Bajaras la panza, tonificaras los musculos, y fortaleceras mucho el corazon.

Fuente(s): yo daba mis clases de spinning y a la gente les gustaban mucho.
  • hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.