La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tiro a lion este caso?o que hago?creen que aun quiera algo con su ex?

Esque has de cuenta que estoy saliendo con un chavillo el tiene 12 y yo 14,estaba bien indesisa si decirle que si porque pues el todavia es un niño pero NO es nada infantil,creo que hasta esta mas adelantado que yo o.o

Bueno el caso es que es bien lindo conmigo me a venido a visitar a traerme detallitos y asi y pues se ve buen chavo pero no lo conosco del todo....

La otra ves me meti a su perfil y en cuanto entras "gatukis por doquier" hay un chorro de gatas tirandole rollo y deecho descubri que aun le habla a su ex,la verdad ella no es rival para mi porque apenas es una niñita pero el tiene fotos de perfil con ella besandose y asi y deecho la ex le publico en su perfil "eres un estoquer"(osea que le dio like a todas sus fotos) y pues me meti al perfil de la niña esa y en todas sus fotos tiene el like de el:(

Y pues queria ver que pasaba o como estaba el rollo entonces tuve una idea.... miren esta mini conversacion:

Yo:amor puedo publicarte algo en tu biografia?<3

El: que quieres publicar?

Yo:pues nose,algo<3

El:bueno...

Y luego le publique "Hola amor pues te amo mucho,Buenas Noches*-*"

Y luego me llego un imbox de el que decia:"porque me publicas eso!?" Y yo:"que tiene?" Y luego el:" mi ex se va a enojar" y luego yo le dije:"si es tu ex no tiene porqie enojarse porque ya no son nada".

Ustedes que opinan? No quiso que le publicara porque su ex se iva a enojar:@ sesupone que ya no son nada r.r

que creen que este pasando u.u

Aah y luego en las publicaciones que le publican a el siempre en todas tiene un like celoso de ella (la ex) asi como si fuese su novia:c

AYUDA!</3

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

realmente el que este chico se le vea maduro, no significa mucho quizás solo se callado, y la hayas idealizado, conozco a chicos que han estado saliendo con mas de tres a la vez, (un síntoma es que nunca te llaman por el nombre) por lo visto se están perdiendo los viejo valores, y por eso ay tanto sufrimiento luego, yo tengo una hija de 12 y la enseño a que se dedique a estudiar y madurar, te aseguro que si no te serenas te sentirás como un pañuelo de papel, no hagas las cosas por que los demás las hagan o por ser chapuceramente popular, que hay de malo en tener un grupo de amigos y amigas sin compromiso y esperar mientras tanto, tu veras pero con los años sabrás, que padres y abuelos no son tan raros como crees.

Un Saludo

Fuente(s): -mi perfil-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.