¿realmente es malo mantener tu amor a escondidas?

si tenias una relacion con alguien y cuando existia esa relacion eran puros problemas con el por que siempre nos querian separ con chismes .

por lo cual decides decirle a tu familia y amistades que ya no existe esa relacion que ya se acabo que ni se hablan cuando la realidad es que continua esa relacion y estan mejor que nunca por que nadie se mete con lo que pasa ,ya que no existe nada ,por ese cambio tan drastico de se termino la relacion

y ayer le comentas a una supuesta amiga que te pide que tengas una relacion lo siguiente

no falta mucho es cuestion de tiempo

solo q es algo a escondidas

nadie deve saberlo es algo en penumbras

esto dice todo lo q pasa en mi vida

Hoy

como mañana

y como siempre

y de enero a diciembre

Una cama blanca

como la nieve

será nuestro refugio

de seis a nueve

de seis a nueve...

Tiempo de amor

amor a oscuras

que tan solo un cigarrillo

de vez en cuando

alumbra

ese amor que vive en

penumbra

que vive en penumbra

A escondidas

tengo que amarte

a escondidas

como un cobarde

A escondidas

cada tarde

mi alma vibra

mi cuerpo arde

A escondidas

cada tarde

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu relacion ha mejorado notablemente desde que la mantienes en secreto pues bien, pero me imagino que te debes sentir bastante mal de no poder andar tranquila en publico con el, es dificil, por el momento si deseas manten la relación en secreto, pero pronto debes decirle a todos que estas con, aunque digas que regresaste, en lugar de decir que nunca lo dejaste.

Lo mejor es que te enfrentes a tu familia y les digas que no deben opinar sobre tu relación, que ustedes estan tranquilos y felices y que no perturben tu felicidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.