Saul preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Ayuda con Tarantulas?

Puedo tomar una tarantula por arriba??

me pueden hacer daños los pelitos o la araña decide eso?

Solo puedo tomarla si viene a mi mano??

Por cierto, estara bien que la meta en una caja de zapatos? o necesito una jaula en la que pueda ver bien?

Ayudenme

Actualización:

no tengo peseras, que puedo hacer???

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Partiendo del principio que en lo posible no deberías manipular a las tarántulas para que no se estresen, un método para tomarlas consiste en poner un dedo de cada lado entre las patas II y III. Como los pelos urticantes los lanzan con las patas IV, con este método quedan inmovilizadas y por mas que quieran no te pueden tirar pelos.

No esta bien que la pongas en una caja de zapatos, pueden perforar el cartón y escaparse. Lo ideal es que la pongas en una pecera con una tapa hecha con una malla metálica para que le entre aire y que le pongas un turba o fibra de coco, un escondite que puede ser media maceta o un coco y un pote con agua. La humedad y temperatura dependerá de la especie que tengas.

Un saludo,

• hace 8 años

necesitas un hábitat adecuado ok y las tarantulas puedes ponerlas en tu mano no las estreses pon tu mano esas se suben no la acaricies y llevala con cuidado donde sea si confias en ella ella confiara en ti

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que la pregunta te salio doble, porque acabo de contestarla. A no ser que no la haya enviado bien.

• <3
    Lv 6
    hace 8 años

Lo recomendable es que le compres una transportadora, si no sabes de qué hablo, mira esto: http://www.tarantulasdemexico.com/images/contenedo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

puedes criarla en esas peceras pero tienes k tener cuidado ya k t puede picar :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.