¿Soy menos femenina por esto?

Veran soy una chica de caracter dificil, lo se, con gustos Raros, me gusta el color gris, no me gustan los estampados, solo las rayas en pantalones (solo por el pantalon con rayas hacia abajo negro con blanco) me gustan los puntos, bueno, prefiero ser la chica con colores serios, gris negro, a veces blanco, y llevar un accesorio llamativo, algo que complemente, pero eso solo lo hago cuando tengo algo importante, de ahi me3 gustan llos pantalones guangos, holgados sueteres sudaderas, blusas holgadas, ya saben atuendo casual, pero que se mira comodo y lo es, no trato ser el cntro de atencion solo trato de estar comoda, y eso me hace ser el centro de atencion .-. pero no solo eso, tambien uso shorts rotos y playeras de mis bandas favoritas, Led,Kiss,pantera. ETC ETC y medias negras con zapatillas ( tenis), o unos zapatos con puas, me gusta lo sencillo, odio ODIO EL AMARILLO, prefiero un color negro el cual me estilisa la figura algo elegante y con un collar (y) me veo bien, eso es en fiestas, pero si me ven en casa o en plazas o asi me ven con colores sin estampados, ODIO EL ANIMAL PRINT, puede ser que la prenda me costo barata pero si se ve fina me gusta, o que sea muy cara pero se ve "corriente" aunque sea de la reina no lo compro.Y poniendole que soy bruzca,agresiva porque creci con hombres (hermanos mayores, primos)

no tuve mi infancia con princesas y esas mamad*s yo vivi con carros dinosaurios,Bla,blabla.

Bueno a qui mi face:

https://www.facebook.com/M0nY.MaY0

Soy "Tomboy" por eso, :P Creo que en español es marimacha. ¿lo soy?

Me hace menos femenina, como ser MAS FEMENINA, no me gusta el rosa ni el morado, osea si me gustan pero mis colores preferidos on. 1:gris 2:negro 3: azul 4: COLORES PASTEL pero no amarillo 5: blanco

POSDATA:Veran tengo unos pantalones que les compre a los hippies son guangos, el tiro es largo, y una como gorra que tambien se las compre y las uso pero todas las chavas y amigas usan sus botas y bufandas a LA MODA y me siento "hombre"

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu rostro, tu sonrisa y lo bello de tus ojos, hacen imposible que algo no sea femenino en ti. Mientras mantengas esa sonrisa tan bonita, serás siempre una mujer muy bella y muy sexy independientemente de cómo te vistas. No te preocupes ahora por esas cuestiones de estética, sola se irá modificando a medida que madures y tambien lo hagan el conjunto de amistades que irás conociendo en la escuela, en la universidad y cuando sea el momento en el lugar de trabajo.

• hace 8 años

El concepto actual de feminidad se asienta sobre unos cánones de modelo de mujer ideal basado en el punto de vista del hombre. La femineidad está asociada a la belleza física, es decir, hoy en día ser femenina es sinónimo de maquillarse, vestir sexy y siliconarse los labios y los pechos, además de estar cuanto más delgada, mejor. Pero esto no es todo, no todo se reduce al físico, sino también al modo de vida.

La feminidad no puede medirse por la cantidad de pintura que una mujer lleve en el rostro o por el tamaño de su escote. La mujer no es un objeto que se pueda decorar. La feminidad habla de formas, de sensibilidad, de dulzura, de suavidad… Va mucho más allá de lo que marquen las modas o de la altura que puedan tener unos tacones. Para ser mujer no hace falta demostrarlo a cada paso. Ser mujer no significa atarte a unos conceptos obsoletos o superficiales de nuestra cultura.

Un concepto que defina a la mujer como tal, no debería ser incompatible con el de la inteligencia.

La feminidad se lleva dentro y se respira por todos los poros de la piel.

• Anónimo
    hace 8 años

pues que te dire quizas tiene mucho que ver tu forma de vestir con que te criaras con puros hombres tambien que dices que eres brusca, osea que te acostumbraste a todo eso pero de que eres feminina lo eres pero siendo sicera te lo quita un poco el que te vistas asi pero mientras tu te sientas comoda que importa lo demas .... saludos:)

• hace 8 años

no solo son gustos no tene nada k ver con la femeneidad d una mujer :) agregame

https://www.facebook.com/carlitos.elbandido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira no te fijes en lo que dicen los demas si tu te sientes comoda y segura deja que el mundo ruede y se feliz, ten confianza con tigo misma y si sientes que no ers femenina agrega a tu look un collar o un anillo de un color azul, rosa o morado

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

pff....

Son tus gustos

x dios

la gente q te cre rara

mandalos al ****** y sigue con tu vida

q se jodan lo criticones de mier**

ami = me gustan muchas cosas raras

soy raro

pro me doy a respetar

y nadie me jode

as lo mismo date a respetar

tu con el simple echo de ser mujer eres 100% femenina

solo x tener diferentes gustos no significa q dejes de ser femenina

al contrario esas diferensias t asen unica xdd

ps yo pienso

q x esas cosas q mensionaste no dejas de ser femenina c: XDDD

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

No no te hace menos femenina es tu personalidad y debes estar conforme contigo.

• hace 8 años

Yo opino que eres genial, yo he conocido chicas como tu siempre me han parecido mas inteligentes que las otras como las que describes al final, normalmente son huecas, quieren ser como todo el mundo y seguir la moda, no cambies tu forma de ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.