Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿MI SUEGRA ME HIZO BRUJERIA?

Hace unos meses mi esposo y yo nos peleamos y desde entonces no me ha ido bien... yo se que mi suegra no me quiere y siempre me hace cosas, me ha echado Agua de San Ignacio en mi casa y siempre prende velas cuando mi esposo y yo vamos a su casa.

El caso es que me acabo de dar cuenta de esto: MI SUEGRA HIZO UNA LINEA DE COSTURA CON HILO AZUL SOBRE LA CAMISA DE MI ESPOSO, EN UN LUGAR DE LA CAMISA EN EL QUE LA COSTURA NO SE PERCIBE..... le quite la costura.... que significa este "trabajito" o para que sirve???

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí, es un acto de brujería que usan las brujas de nivel avanzado. Es el hechizo del desamor, y se contrarresta así: Una noche de luna llena ve a la casa de tu suegra y sóplale en la oreja. Cuando se despierte grita tres veces: "POR LA BARBA DE MOISÉS, A QUESO TE HUELEN LOS PIÉS". Ese mismo día úntale los pies a tu esposo con gorgonzola caro. Cuando acabes me avisas y te diré lo que tienes que hacer una semana después.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

Usté no haga caso mija, eso pus no existe no piense tarugadas.

• hace 8 años

consíguele un chico guapo, amigas a tu suegra. que no sea una PERDEDORA y que sea más SOCIABLE....DE VERAS HAY SUEGRAS QUE CREO QUE TIENEN UN TIPO DE AUTISMO O ALGO PARECIDO.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En la brujeria y sus efectos solo creen las mediocres, ignorantes, credulas, ingenuas, sugestionables y supersticiosas !

No es dificil saber que estas al menos, entre las 4 ultimas !

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

estoy de acuerdo con ernesto eso no existe

• Anónimo
    hace 8 años

si eres superticiosa!!! xD jajaja

• hace 8 años

TRANQUILA NO HAY NADA

• Anónimo
    hace 8 años

Si tiene una verruga peluda, nariz grande, viste de negro, con sombrero, y vuela en escoba, no lo dudes

• hace 8 años

Eso no existe!!!!

• Patyta
    Lv 5
    hace 8 años

Si serás bruta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.