¿que prefieres un gato o un perro?

dime el por que

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los gatos para mi son mucho mejores.

-son limpios porque hacen en su cajita de arena y lo cubren con arena

-no hay que estar bañandolos porque se bañan solitos

-son tan fieles como los perros y muy cariñosos

-dan masajes a sus amos (^,^)

-son perfectos y hermosos y no huelen como los perros x)

-no ladran ni hacen ruidos molestos como los perros.

Etc... Yo prefiero mil veces mas un Gatito

(^_^)

• hace 7 años

el perro es fiel a sus dueños y es un buen amigo.Y el gato por ejemplo te ayuda a controlar las plagas como roedores e insectos.Pero también es fiel en algunos casos ya que tienen diferentes comportamientos.Pero cree me que sea perro o gato los dos son tiernos y lindas mascotas.Aunque el gato es una buena mascota prefiero el perro y te explico

PORQUE ELEGIR UN PERRO

Un perro Ademas de Ser un animal muy divertido,

El perro establece un vínculo muy profundo con su familia, con su dueño y con las personas con las que convive.

ademas puede vivir una media de quince años.

El perro es muy leal y requiere atención, mucho cariño, porque tiene un sistema emocional muy profundo.

Le gusta que le hablen, jugar, las caricias, los juegos... Eso es lo que él necesita y lo que lo hará un animal sano.

Saludos

Fuente(s): Tengo Un Perrito :) Experiencia
  • ...
    Lv 5
    hace 7 años

Los dos me agradan...

pero para mascota... prefiero perro, porque ya tuve gatos xD

• hace 7 años

Perros me gustan mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Los perros, porque son leales y fieles

• hace 7 años

Un perro los cachorros son tan tiernos

• Anónimo
    hace 7 años

prefiero los perros porque son mas cercanos, te ayudan y son mas tiernos

ayuda con esto

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 7 años

perros :)

• hace 7 años

pou

Fuente(s): es mejor XDXDXDXD FIRSTTTT SIIII UN SALUDOO A TODOS MIS CONOCIDOS voy a aprovechar este MOMENTO para bailarrr ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ~(‘,’~) (~’,')~ \(‘-’\) (/’-')/ \(‘-’\) (/’-')/ \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)
  • hace 7 años

Hola

Toda la vida preferi a los gatos y sentia rechazo por los perros pero me paso algo que me hizo cambiar de opinion..

En el 2004 mis vecinos consiguieron una perrita boxer y lo unico que sabia hacer es venirse a mis pies ._.

Jajaja en aquel entonces me daba miedo, que bolud@ que fui xD pero bueno con el tiempo pasaron cosas que hicieron que cambie de opinion, siempre se venia a mi casa y me llegue a encariñar con ella...

Incluso llegue a comprobar que los perros son una de las cosas mas linda del mundo, son amigos fieles, si te ven mal lloran con vos, si se acercan es porque realmente les nace del corazon.

Solo les falta hablar pero con sus miradas y actitudes dicen todo..

Y bueno tanto que venia a mi casa le tome mucho cariño.

Es hermoso tener un perro de mascota, lo triste es que viven poco tiempo, la perrita boxer que siempre estaba conmigo se murio en enero de este año, se hizo todo lo posible para salvarla pero tenia cancer y esa enfermedad put@ no se puede combatir :( murio a los 8 años..

Recuerdo que cuando fallecio me queria morir con ella, me pego duro...

Por eso digo que el 2013 es malo para mi, tambien me paso otra cosa mas pero bueno.. :( u_u

Los gatos tambien valen la pena, ocurre que no son tan expresivos como los perros pero eso no quita que no se pueda tenerlos de mascota :) todo depende de como se los crie.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.