Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Me podrían ayudar,Donde lo puedo conseguir?

Hola que tal!!

Bueno alguien sabe de algún lugar en donde vendan mochilas, bueno exactamente estoy buscando algo asi tipo portafolio pero juveniles como para la uni, y bueno ya busque el varias tiendas y boutiques pero la verdad son caras y de muy baja calidad, no me gustaron ademas.. Me han comentado que en la lagunilla y el centro del d,f pero la verdad no se, tal vez ustedes me puedan informar, les agradezco.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira hay un lugar donde yo compro con el lema "bueno bonito y barato" y yo agregaria ademas con CALIDAD.

Hay una tienda de petacas y mochilas, en la esquina de eje central lazaro cardenas con la calle de uruguay; como referencia la tienda de mochilas esta abajo de un restaurante muy famoso llamado "casa rosalia".

Abren de lunes a viernes de 10 a 8pm y domingo 10 a 6 pm; con excepcion de los sabados, ahi yo siempre compro.

La otra opcion son las famosas "PETACAS DE MIGUEL" que se hacen llamar el "coco de los petaqueros" pero venden caro, y a veces no tienen mucha variedad; de cualquier forma si te interesa ir tienen una sucursal en la calle de Allende casi esquina con Tacuba, o busca su pagina de internet para que compares precios

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.