Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Belleza en el rostro?

bueno esque tengo la piel reseca,y con manchas y unas ojeritas ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    en este video encontraras como aclarar tu piel pero es muy importante que no te asoles http://www.youtube.com/watch?v=p_4d_bat6So

    en este video encontraras como eliminar esas pecas y marcas por acné pero ojo no te asoles y se constante si pudieras hacerlo todos los días mejor http://www.youtube.com/watch?v=25ylpUVFDtw

    Tratamiento efectivo para eliminar ojeras

    https://www.youtube.com/watch?v=FM9ypPleyJk

    y por ultimo has este tratamiento que es increíble, pruébalo y me darás razón, es un tratamiento facial y corporal increíble que te dejara la piel suave e hidratada como ningún otro, también muestra el tonificante mencionado en el tercer video

    http://www.youtube.com/watch?v=dRwHowuY5iY

    Esto es con constancia no te rindas

    pues bien esto seria todo, recuerda que esto es con constancia, si haces el tratamiento al pie de la letra seguro que veras resultados que ninguna crema milagrosa te va a dar

    cualquier cosa déjame un comentario yo te lo contestare a la brevedad, ahora que si quieres hacerme muy feliz suscríbete, se siente bien bonito cuando alguien se suscribe o me deja un comentario, te mando un fuerte abrazo desde el estado de México y échale muchas ganas en esta vida no hay imposibles

    Fuente(s): Soy la editora de los videos
  • hace 8 años

    Hola

    Tanto nosotras las mujeres como los hombres nos vemos en la necesidad de querer lucir siempre con una piel saludable y perfecta y para lograr este objetivo es conveniente recuperar la apariencia vital y juvenil, tengamos en cuenta que el cuidado de la piel va adherida a conocimientos básicos del envejecimiento, por eso es importante prevenir, reparar y revertir los signos del envejecimiento y los daños en la piel.

    Algunas de las señales del envejecimiento en la piel son:

    Los poros abiertos, el acné, las cicatrices causadas por el acné, las manchas causadas por la edad, las manchas oscuras causadas por el embarazo, los vasos capilares, la piel enrojecida, la piel grasa, la piel seca, las arrugas profundas.

    Una piel fresca, joven y saludable empieza con un buen cuidado, en el mercado nos encontramos con algunos tratamientos o productos para la piel que combinan cuidadosamente ingredientes tales como Colágeno, Caviar y Ácido Hialurónico, que ayudan a reparar y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

    El caviar es conocido como un regenerador de células encargadas de reducir la velocidad del proceso de envejecimiento en la piel. El colágeno funciona para ayudar a reafirmar la piel y reducir la densidad de las arrugas. El ácido hialurónico es reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel junto con la habilidad de hidratar mientras elimina toxinas.

    La combinación de estos ingredientes crean una fórmula eficaz incrementando sus beneficios como son:

    Eliminación de impurezas, destapa los poros, hidrata y reafirma la piel dando una apariencia juvenil, también le da un tono uniforme a la piel con efectos aclaradores para lucir una piel hermosa y resplandeciente.

    También recomendamos usar tratamientos faciales que contengan glicerina, aceite de emú y sábila porque sus componentes son altamente curativos y ayudan en gran medida a renovar la piel.

    El aceite de emú es conocido por sus propiedades antivirales y antibacteriales. La glicerina evita que se presenten enfermedades en la piel como la psoriasis y el eczema ayudando a mantener la piel hidratada, suave y firme. La sábila reduce y elimina las impurezas, cicatrices del acné, líneas de expresión y manchas oscuras.

    Es conveniente usar productos que tengan FPS que es el (Factor de Protección Solar) porque protegen la piel de los factores ambientales que también causan el envejecimiento prematuro.

    Esperamos que nuestro aporte le sirva de ayuda.

    Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.com.mx.
  • Kristy
    Lv 5
    hace 8 años

    A mi me funciona de maravilla para hidratar mi rostro aplicarme durante el día y la noche el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia gracias a este tratamiento mi piel esta libre de grasa, de granitos, de manchas, los poros se cerraron y cada día esta mas suave y tersa, de verdad que son buenos estos productos, os lo recomiendo, besos :)

    Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 4 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su eBook que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este programa que localizaras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?rgr3 te enseñara todos los secretos que debes saber para echar para siempre el acné.

    Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único libro que te enseña todo lo que precisas saber.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para retornar demente a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta guía holística https://tr.im/1O7OW , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un programa de "alivio de la psoriasis". Es un programa para la exterminio definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino igualmente sus causas subyacentes para sostener que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • hace 5 años

    Si demandas un metodo especializado y enfocado en sujetos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KURu es la mejor opción.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para sujetos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este libro encontraras una combinación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre logras devolverle en 60 días.

    Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno pues hay cremas faciales para piel reseca hay otras q so para las manchas y para las ojeras ponte rodajas de pepino o de papa pero también para desinflamarlas t puedes poner unos cubos d hielos o pon a enfriar en el congelador unas cucharas soperas y las presionas en las ojeras o las bolsitas d te de manzanilla las remojas en agua helada y t las pones pides ponerte una mascarilla en la cara mientras t pones en las ojeras lo q t mencione anterior. Puede se una mascarilla de fresa,jitomate,aguacate,avena con chorlito d leche. Y para quitar las manchas pides agregarle unas gotas de limón. Pero menos a la d avena con leche.

    Fuente(s): Espero y allá servido o almenos y diste una idea. Bye
  • hace 8 años

    http://youtu.be/vTOOeZDAKzg

    Este es para las ojeras, son super buenos me funcionarón y todas son cosas caseras que tienes en casa.

    http://youtu.be/OmAUhvZOacs

    Encerio sirve, lo hice y me funciono más el de chocolate amargo, son varias opciones, elige

    SALUDOS, SI FUNCIONA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.