promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda sobre Neón 2001 motor 2.0 standard?

Buenas tardes amigos, les contare sobre el problema para que alguien me ayude, tengo un neón 2001 y ya hace como unos 8 meses que el carro comenzo a fallar, mientas manejo se jalonea y a veces al estar detenido en un semaforo se apaga y al prenderlo y acelerar como que se ahoga pero ya despues funciona bien, lo he llevado a 2 mecanicos y nada, le cambiaron la bomba de gasolina, ya le hicieron afinacion (cambio de bujias, filtros, etc) tambien cambiaron el sensor de temperatura, he notado un detalle: la manguera que tiene el auto del cuerpo de aceleracion (esa que parece como un acordeon pues esta como "arrugada" y que va del motor al filtro de aire) se "chupa" o comprime al momento de que el auto esta encendido y cabe señalar que tambien le hicieron el cambio de la valvula IAC, por favor alguien podria ayudarme, ya he gastado mucho y el problema no queda resuelto y es algo molesto, gracias y saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Autos
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, todo lo que has hecho esta correcto en mi opinión, pero me gustaría le dieras una revisada al manual de mecánica, te puede ayudar a tener una idea opcional, aquí te dejo el enlace

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

si dices que la manguera gruesa se comprime entonces tienes una obstruccion de aire, prueba el auto con esa manguera quitada para ver como funciona.

• hace 7 años

hola pueden ser algunas cosas,una entrada de aire al motor,por alguna parte del cuerpo de aceleracion o por otro lado,y puede ser algunos o algun sensor.vos podes revisar si hay alguna entrada de aire al motor,por otro lado que no sea el correcto,luego para saber si te falla algun sensor,necesitas llevarlo a un electricista para que le haga un scanner.suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.