¿unas pastillas cualquiera no pueden servir para aumentar masa muscular?

lo que pasa es que yo tomo pastillas, no son nada para eso, son vitaminas normales pero me surgio la pregunta de si no es malo tomar vitaminas cualquiera y hacer mucho ejercicio.. no daña mi cuerpo o algo asi?

gracias por responder c:

2 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Al contrario, cuando sometes al cuerpo a esfuerzos físicos constantes es importante suplirlo con los nutrientes suficientes. La mayor parte viene de la comida, pero un multivitamínico cubre cualquier necesidad que no pudiste suplir con solo comida.

• hace 5 años

Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más factible supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1ErMf , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y incluso lograr el mantenimiento muscular.

El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el programa que necesitas para percibir masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.