¿Mi hermano me ató a una silla y me hizo cosquillas y ¿Qué hago para vengarme?

Estaba jugando con mi iPadmini y mi hermano no lo encontraba el suyo y me dijo que se lo prestara y yo me negaba y el me decía más y más pero no quería y me dijo que si no se lo prestaba me iba a hacer una cosa y se me hizo igual siempre me agarra y me hace cosquillas pero yo se las devuelvo y le dije as lo que quieras y me dijo bueno no me digas que no te lo advertí y me agarro de los pies y me arrastro y gritaba que parará porque me dolía y cuando llegamos me sentó en la silla y trate de salir pero me agarro las manos y lo patie y me agarro el pie y le hize cosquillas y me hizo el ami logro atarme y me ato el cuerpo y la boca y me puso un antifaz en los ojos y me empezó hacer cosquillas por 30 minutos y me horine y al terminar me dijo aver presta y no le digas a nuestros padres o te lo vuelvo a hacer y yo quiero devolvérselo ME AYUDAN

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mientras duerme atale las manos y los pies, luego con un pañuelo o una camisa tapale la boca y asi te vengaras amigo, yo lo he hecho y da mucha risa y es una buena venganza

Saludos, Suerte XD

• hace 8 años

Publica su número de teléfono en una página de citas gay.

• Anónimo
    hace 8 años

Mientras duerme agarra unos plumones de aceite pinturas de todo tipo de colores y pintale toda la cara xddddd

• hace 8 años

mamarralo de los huevos al ******!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pinta un papel higietico de marron y ponsela en la cabeza cuando duerme,luego al estar despiertdo pensara que es tu ******,es menos arriesgado que la otra xq se puede despertar al cambiarlo de pose para dormir :).

• Anónimo
    hace 8 años

hasle lo mismo cuando este dormido

• hace 8 años

Que pregunta mas estupida. En fin para ir el grano

-la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

• Anónimo
    hace 8 años

Despiertalo con miados en la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.