Yazmin preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi cachorra beagle trago detergente líquido, y se batió con el?

Mi cachorra de 3 meses tiró un detergente líquido y comió algo de el además de embarrarse todo el cuerpo, su piel se le lastimó, ya que lo hizo cuando no estaba :(, ya la lleve al veterinario y le inyectaron tres medicinas, para la intoxicación, para desinflamar y la otra no me acuerdo.

Aunque el veterinario me dijo que es muy lento su recuperación, me comentaron que la leche con miel, les ayuda a desintoxicares, es por eso que pregunto.

¿La leche ayuda a desintoxicar realmente a un cachorro?

4 respuestas

Calificación
  • Leo88
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mejor te recomiendo seguir con LO EXCLUSIVO QUE TE DIJO EL VETERINARIO. En ocasiones los remedios caseros so contraproducentes y hacen mas daño. Ojala la recuperación sea rápida. Suerte.

• hace 8 años

Claro que les ase bien si alguna vez un perro se llega a envenar o a intoxicar lo mejor es dale leche por que corta el veneno o con lo que se intoxico.

Fuente(s): Soy ayudante de veterinario
  • hace 8 años

Hola Yasmin

Mira, nunca había escuchado eso de la leche con miel. Quizá la miel si le haga bien, pero la leche........mmmmmh tengo mis dudas.

Pero algo si te recomiendo.........NUNCA dejes suelta a tu cachorra cuando salgas. Yo tengo una beagle y son muy curiosas, primero como cachorras y luego por su raza.

A la mía la dejo en el cuarto de lavado. Le pongo su colchoneta, su agua y su comida y un hueso de carnaza.......NO DEJO detergentes a su alcance (aguas porque brincan muy alto).......ni dejo ningún suavizante o jabón abierto ..........ropa fuera de su alcance.....y aún así de repente me encuentro el papel con el que limpio sus popós desecho en el suelo jajajaja.

La mía ya tiene 6 meses y sigue igual de curiosa y traviesa

Así que ten cuidado con tu cachorra y NO DEJES NADA DAÑINO A SU ALCANCE.

Buen día

• Anónimo
    hace 8 años

Sigue las instrucciones del veterinario.

No le des nada casero....la leche puede darle diarrea y pobre cachorra ya tiene bastante con el deyergente.

suerte y paciencia....y mucha agua, no te preocupes si no come enseguida, cuidala de la deshidratación.

OBVIO que si el veterinario te dice que le des leche...dásela

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.