¿ayuda con estass cosas porfavor marca evenflo bebe?

quisiera que me ayudaran soy mama primeriza , hoy le compre a mi bebe un set de uñas ( cortauñas,limita,tijeras) evenflo, y quisiera saber si es buena marca o si me equivoque en comprarlo?

que cosas le puedo ir comprando a mi bebe ya tengo 8 meses de embarazo y no quisiera comprarle cosas innecesarias ya saben que todo lo de bebe nos parece hermoso y lo queremos para nuestro bebe pero no quisiera comprar algo que no me servira , y cuales biberones son los mejores para no tener cólicos y todo esoo,le dare leche materna pero tambien le dare mamila , y que tan bueno es usar faja pospartoo

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola: lo primero que debes comprar es la ropita que sea de talla de 0 a 3 meses (poca porque la dejan rapido) mamelucos enteros por el frio, pampers o pañales de gasa si vas a utilizar, shampoo, jabon, bañerita, toallita para sacarlo de la bañera, gorritos, cortauñas, hisopos pequeños, talcos o crema de pañalitis, biberones ( yo compre Dr BROWN algunas mamas dicen que son dificiles de lavar pero no es cierto) la pañalera, calcetines, guantesitos, para ti compra protectores para los pechos, toallas sanitarias, gel para los pesones por si se te incomodan, sandalias suaves, batitas que tengan botones enfrente para poder sacar el pecho en la noche si lo vas hacer. bueno estos es de lo que me acuerdo, pero si quieres mejor ayuda , ve a la tienda de bebes y dile que te muestre lo mas necesario para el nacimiento de tu bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.