Be Proud!! preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cómo darle más sedosidad y brillo a mi cabello?

Mi cabello es color castaño, y lo tengo un poco largo, pero se ve algo opaco y maltratado, cómo puedo darle sedosidad y brillo con remedios? que ustedes hayan probado. Escojo mejor respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi la peluquera hace unos años atras me recomendo batir un huevo y aplicarmelo en el pelo antes del shampoo. El huevo tiene proteinas que sellan las puntas del pelo y te queda bien brilloso. Funciona y es barato!

Luego vienen muchos baños de crema o las ampollas. Te recomiendo las de marca Pantene

Espero que te sirva! Abrazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Ningún shampoo del super, ningún remedio casero ¡no sirven! Mejor uno dermatológico que te lo hidrate por completo. Yo usé el Nia y a la semana vi resultados, de verdad funciona y mira que yo abusé de planchármelo y tenírmelo durante años. Te dejo el link, lo venden en farmacias Derma http://dslaboratories.com.mx/cuidado-del-cabello/n... Suerte!

• hace 7 años

Usa un shampoo que en verdad repare el cabello como pantene o savilé esos shampoos son muy buenos para el pelo y no olvides usar un acondicionador como herbal essences con el olor que tu quieras,lo que también es recomendable al salir de la ducha es aplicar y desenredar el pelo con una crema para peinar que tal sedal naturals y puedes ir a una tienda comercial y comprar un cepillo de cerdas naturales si sigues estas indicaciones de seguro tendras un pelo hermoso y saludable, a mi me funciona tengo muy sedoso el pelo.

Mucha Suerte :-)

Fuente(s): Yop
  • hace 7 años

usa el champo tío nacho con queratina brasileña y te va a kedar hermozo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Usa aceite de almendras o de semilla de mamey, lávalo con té de manzanilla y tu shampoo normal

Fuente(s): myself
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.