¿Como quitar el olor a gasolina/petroleo de un pantalon de mezclilla?

Buen día, hace unos dos meses me compre un pantalon de mezclilla negro y tenia un leve olor como o parecido a la gasolina o tal vez petroleo, ya me ha pasado en otras ocasiones pero lo lavo y todo bien pues resulta que esta vez no quedo bien al contrario se agudizo mas el olor se volvio mas penetrante incluso minando de su olor mi cuarto entero ya lo deje remojado dos dias con suavisante de ropa (((mucho muy espeso))) ya lo deje toda la noche al sereno y no se le quita :(, alguien por favor si sabe como podria quitarle ese olor, ya no lo puedo devolver a la tienda porque ya paso mucho tiempo, gracias, saludosss

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te paso eso con tu pantalón, porque la gasolina que usaste no tenia plomo, pasa cuando la gasolina es de mejor calidad menos plomo tiene, y mas olor penetrante y concentrado tiene.

PARA DESHACERTE DEL OLOR:

necesitaras: jugo de limon o vinagre, limpiador de manos calidad comercial, agua y detergente o lavavajillas antigrasa

1

Láva el pantalon con cualquier jabón para platos. La gasolina es a base de petróleo y los jabones para platos están diseñados para cortar los residuos grasos, lo cual es útil para eliminar su olor.

2

Láva el pantalon nuevamente uitlizando un producto de limpieza de calidad comercial. Estos productos están diseñados para su uso en personas en el campo automotríz y pueden eliminar cualquier tipo de grasa u olor.

3

Vierte jugo de limón en tu pantalon y frótalo vigorosamente. Láva bien el pantalon con el jugo de limón, luego enjuágalo con agua tibia. El jugo de limón ayudará a tapar cualquier olor que quede. Otros remedios caseros para el olor a gasolina incluyen el bicarbonato de sodio, el extracto de vainilla y el alcohol.

4

Láva el pantalon tantas veces como sea necesario hasta que el olor desaparezca.

PARA DESHACERTE DE LAS MANCHAS:

Los elementos que necesitas son un paño blanco, detergente líquido (de cocina), gel quitamanchas, bicarbonato de sodio y —opcionalmente— un poco de vinagre. Para empezar tienes que refregar el paño blanco (debe estar bien limpio) sobre la zona de la mancha. Después de remover el exceso de líquido se debe aplicar un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar y enjuagar.

El paso siguiente es aplicar el gel quitamanchas sobre la sección de la prenda con gasolina. En los casos en los que la mancha no se quita con tanta facilidad, antes de este paso se puede repetir el uso de bicarbonato de sodio (agregando una cantidad más generosa y dejando que se forme una pequeña capa, para posteriormente proceder a quitarla). Para eliminar cualquier resto de olor se debe dejar la ropa en remojo con un poco de vinagre blanco, enjuagar y lavar como de costumbre.

ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO, UN ABRAZO

• hace 8 años

aca en argentina, se usa mucho ariel futur, mi papa trabaja con gasolina y siempre le salen las manchas y el olor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.