Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Como elimino las espinillas?

hola quisiera saber si no hay aparte de asepsia algun otro producto esque el asepcia solo me saca espinillasmuchas gracias (:::

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa El Garnier Skin Naturals

Nuevo

Pure Active

Salicilico 2% HerbaRepair

Formula Concentrada

Anti-Grasa/Anti-Oleosidade

Gel Limpiador

Purifica Poros Em Improfundidades

Eficacia

Apartir Del Dia 1

Accion Anti-Impurezas

Anti-Marcas 200Ml

Testado En Pieles Con Tendencia Acneica

Descripcion:

Garnier Pure Active Es Una Nueva Generacion De Formulas Concentradas Probadas En Pieles Con Tendencia Acneica

¿El Gel Limpiador Pure Active Esta Hecho Para Mi?

R=Si,Si Tu Piel Es Mixta O Con Tendencia A Grasa,Brillo,O Si Buscas Una Limpieza Cotidiana Profunda

¿En Que Es Diferente?

Su Formula Concentrada Esta Especialmente Concebida Para Obtener Un Doble Beneficio Anti-Impurezas Y Anti-Marcas

1.Contiene Agentes Limpiadores Que Desobstruyen Los Poros.

2.Enriquecida Con Un Activo Natural Que Ayuda A Prevenir La Formacion De Marcas.

¿Como Usar El Gel Facial Limpiador Pure Active?

R=Diariamente Aplica Sobre El Rostro Humedo.Masajes Suavemente Insistiendo En Frente,Nariz Y Barbilla.Enjuage Con Abundante Agua.Evita El Contorno De Ojos.En Caso De Contacto Con Los ojos Enjuaga Inmediatamente Con Abundante Agua.

Espero Averte Ayudado

• hace 7 años

clinique desde jabon y lo demas

• hace 7 años

Te tenés que pasar jugo de limón ,sólo en las zonas donde tenes las espinillas, porque al ser astringente, los seca. Hacelo durante varias noches y vas a ver que se te van a ir yendo. Si tenes piel seca, a la mañana siguiente cuando te lavas pasate un poco de crema hidratante para el rostro (Otras no porque son muy densas) Pdata: Nunca uses limon de dia , su combinacion con la luz del sol hace que te salgan manchas. No te apretes los granitos,( porque te qedan cicatrices) espera a que se sequen totalmente, eso lleva algunos dias.

De nada y suerte :)

Fuente(s): Yo lo probe y funciona, :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.