¿PROBLEMAS CON EL FLASH INCORPORADO DE MI CÁMARA NIKON D5100?

Simplemente ya no sube el flash de mi camara nikon d5100, le pulso el boton que tiene a un costado de la camara para sacar el flash y no lo bota

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    es probable que se haya dañado el mecanismo.

    Prueba - Presiona el boton de flash y de forma muy suave, empuja el flash para arriba a ver si sale (suponiendo que el sistema si sirva para desbloquearlo pero el flash no pueda levantarse solo)

    si no funciona prueba

    El problema pueden ser varias cosas 1 que el boton ya no funcione (que se haya dañado el puro botón)

    Otra opción es que el sistema que "suelta" el flash para que este suba, se haya dañado

    Y otra opción mas, que el boton y su sistema si sirvan pero el resorte que hace "subir" al flash, se haya dañado o no tenga fuerza para subirlo.

    Si no logras subirlo (suavemente sin presionar) lo mejor es buscar servicio autorizado para que te lo revisen y arregle.

    saludos y suerte!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Quieres conocer cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?kFP9 .

    De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y, lo mismo se puede opinar de modo contraria, si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea, y no sabe qué fotografiar, pues de mucho no le servirá pero con este ejemplar aprenderás a corregir todo esto, aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos.

    Todas las técnicas se pueden asimilar si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo. Hay que ofrendar tiempo al educación y si haces esto y aprendes correctamente los conceptos del libro Manual de Técnica Fotográfica entonces es irrealizable no sacar las fotos que quieres.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

  • hace 7 años

    probablemente se rompi la parte que lo hace subir recuerda que cuando aplastes en boton con el dedo debes sostener el flash

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.