axel preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿como puedo actualizar mi blu-ray marca cobia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Todos los reproductores Blu Ray (incluyendo el PS3) son actualizables. Si tienes conexión a internet en tu casa conecta el cable del modem a tu reproductor, con tu TV y reproductor Blu Ray encendidos busca la opción de Actualizar por Internet en el menú de inicio de tu blu ray y dale a Sí, el proceso dura 2 ó 3 minutos y así quedará actualizado tu reproductor y podrás disfrutar de tus películas nuevas (por fecha de fabricación) en Blu Ray. Otra opción es descargar el nuevo firmware en una memoria USB y conectarlo a la entrada USB de tu reproductor. Si tienes dudas consulta con cuidado el manual de usuario que vino incluido con tu reproductor.

    Debes tener en cuenta que algunas actualizaciones ELIMINAN prestaciones a los reproductores, especialmente las que tienen que ver con aspectos relacionados con la ley antipiratería (Samsung ya lo está haciendo y en los nuevos reproductores ya no puedes ver películas piratas)

  • hace 7 años

    Te confirmo que estos reproductores Cobia que salieron "baratos" no se pueden actualizar. Yo tengo uno y no tiene actualizaciones disponibles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.