La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

axel preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿como puedo actualizar mi blu-ray marca cobia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todos los reproductores Blu Ray (incluyendo el PS3) son actualizables. Si tienes conexión a internet en tu casa conecta el cable del modem a tu reproductor, con tu TV y reproductor Blu Ray encendidos busca la opción de Actualizar por Internet en el menú de inicio de tu blu ray y dale a Sí, el proceso dura 2 ó 3 minutos y así quedará actualizado tu reproductor y podrás disfrutar de tus películas nuevas (por fecha de fabricación) en Blu Ray. Otra opción es descargar el nuevo firmware en una memoria USB y conectarlo a la entrada USB de tu reproductor. Si tienes dudas consulta con cuidado el manual de usuario que vino incluido con tu reproductor.

Debes tener en cuenta que algunas actualizaciones ELIMINAN prestaciones a los reproductores, especialmente las que tienen que ver con aspectos relacionados con la ley antipiratería (Samsung ya lo está haciendo y en los nuevos reproductores ya no puedes ver películas piratas)

• hace 7 años

Te confirmo que estos reproductores Cobia que salieron "baratos" no se pueden actualizar. Yo tengo uno y no tiene actualizaciones disponibles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.