Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿calentador de paso calorex no calienta?

tengo problemas con el calentador de paso calorex despues de un par de minutos deja de calentar! ya revise la presion pues vivo en un departamento en planta baja y me dijeron que requeria instalar una regadera para alta presion y ya la puse y nada revise que no tuviera suciedad y esta limpio le meti una valvula en la salida del agua caliente para ayudar a frenar el flujo del agua y tampoco, la distancia del calentador al baño es de unos 3 metros de tuberia a la regadera ya le subi al maximo y ni asi funciona el quemador prendo normal o al menos eso creo pues la flama no cambia tengo ya 6 meses mismos que llevo con el calentador y es por eso que les pido ayuda ya no es agradable bañarse sufriendo y menos en temporada de frio ademas del desperdicio de agua que quiero evitar muchas gracias por sus amables comentarios

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Varias situaciones pueden estar ocurriendo para que tengas esta mal función del calentador.

Pero ?que tipo de calentador de paso es¿ de rápida recuperación o instantáneo ?de cual¿ adiciona de cual, y tendrás una respuesta mas apegada a tu problema, así también marca, modelo, y tipo de gas que consume.

Fuente(s): Solución de problemas en calentadores de paso.Editorial JABA
  • hace 6 años

Hola, eso puede ser causado por distintas razones, por ejemplo; la línea de gas puede estar obstruida o sucia, otra probable causa es que la presión de gas no sea la adecuada, o el flujo de agua que se le está demandando al equipo sea superior a su capacidad.

Si tienes cualquier duda puedes marcar los teléfonos:

D.F. y AMT 56 40 06 01

Del interior de la República al 01800 CALOREX (225 6739)

Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas, Domingo de 9:00 a 14:00 horas

Te brindarán una atención personalizada y darán seguimiento a tu solicitud.

• hace 7 años

mira Luis no especificas si realmente hay presión en el agua caliente de tu casa . o si hay pero sale fría o tibia. bueno estos boilers si necesitan de buena presión y si no hay ahí esta el problema, y así para decirte la verdad necesitaría checarlo. y decirte k es lo k pasa. y si kieres k te oriente desde aki? talvez sea necesario mandarme mas datos . ok ? suerte y saludos.

Fuente(s): plomero en oaxaca de juarez con mas de 25 años de experiencia.
  • hace 7 años

Necesitas una persona con experiencia en el mantenimiento e instalación de ese tipo de calentadores. Ahora que si hace 6 meses lo compraste significa que tiene garantía vigente, hazla valer antes de hacer otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.