ligth yagami preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿me puedo peinar con plancha de pelo?

soy hombre y kisiera peinarme como zayn malik o justin biber

10 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con una plancha de pelo podrás hacerte el peinado que quieras siempre y cuando sea una plancha profesional como la mía que es una Karmin G3 con cerámica y turmalina que son las que menos maltratan el pelo, puedes plancharlo hacia arriba, hacia abajo y dejarlo bien aplastadito, incluso puedes hacerte ondas o rizos (si lo tienes un poco largo) saludos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1DCUs es la principal opción.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo encontraras una unión de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Claro que puedes, por que no?, el uso de planchas no esta especificado para un genero en particular, si te sientes bien haciendolo y te queda bien, adelante, eso si comprate una buena para que tu cabello te lo agradezca, yo por ejemplo lo hago con la Karmin g3! es genial, de lo mejor que puedes tener para el cabello! Besos

• Anónimo
    hace 8 años

amigo mio no te rekomiendo k te planches el pelo se lo k te digo xk yo me lo planchaba y sali komo 1 mes despues todo kalbo y todo por plancharmelo asy k mejor dejalo asy komo esta

Fuente(s): enserio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No Primero Peinatelo Y Despues Te Lo Plancahs Asi Te Quedara Mejor

• Janet
    Lv 4
    hace 8 años

con la plancha ke usas para la ropa,...

• Anónimo
    hace 8 años

Hay una plancha buenísima también les sirve a los hombres se llama In styler no esta cara y luego salen promociones en la tele ademas de planchartelo te lo deja bien peinado o ondulado, hacia arriba como tu desees.

Fuente(s): tengo una
  • Anónimo
    hace 8 años

jaja claro que puedes! solo ten el pelo muy seco & utiliza una plancha delgadita tambien utiliza cera para el pelo; & lo vas planchando de forma hacia arriba depende de que tan largo lo tengas ;)

Fuente(s): de mi
  • Anónimo
    hace 8 años

Me parece mejor que te pases la plancha de la ropa

Fuente(s): Mi pipi
  • Anónimo
    hace 8 años

primero peinate y despues en pelo seco te pasas la plancha, no creo que te quede igual tan perfecto como tu quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.