Fryda preguntado en MascotasRoedores · hace 7 años

¿puedo poner a mi conejo en un transportador para perros o en una caja de sapatos?

esque me llego un conejo de sorpresa y no tungo dinero

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Dejalo en la tranportadora por las noches o cuando no estes en casa pero dejale agua y comida, no te recomiendo la caja xq la va a roer y se escapara si lo acostumbras a que entre en la tranportadora durante la noche para dormir y en el dia dejarlo suelto sera mas facil y comodo recuerda taparlo bien ya que son muy frajiles en los climas frios te recomiendo para que no te tire el recipiente de agua le des naranja(sobre todo citricos por que no producen vitamina c asi evitaras que se enferme de gripa y tos)manzana,espinaca,lechuga y alfalfa asi conseguira los liquidos que necesita y no se mojara su cama ni el se empapara y dale su conejina normal espero averte ayudado suert ;)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Donde sea, mientras no se escape o se quede atorado, importante es que sea algo provisional. Las jaulas no se recomiendan porque los conejos terminan sufriendo "Llagas en las patas", enfermedad grave causada cuando las jaulas no tiene una base plana y los barrotes terminan lastimando las patas.

• hace 7 años

Usa el transportador para que tenga mas espacio.

Si es una camita, es decir, que lo vas a tener libre todo el tiempo, pero en las noches quieres que duerma en un lugar especifico, entonces la caja de zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.