¿Mi calentador de paso no sirve que puedo hacer?

Hola chicos, mi calentador de paso no sirve y en serio me tengo que bañar mañana temprano ya que voy a ir a trabajar, alguien me puede ayudar, no calienta nada el agua, sale toda fría!! Ayúdenme por favor!!! ¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, con los calentadores de paso poco se puede hacer, hay que revisar primeramente que no este disparado el disyuntor o térmica, luego verificar si no hay un recalentamiento en uno de los cables de conexión y finalmente verificar si la resistencia de calentamiento no esta dañada, se puede cambiar comprando el repuesto en una tienda del ramo.

Pero mientras tanto, puedes montar un envase en la hornilla de la estufa calentar agua y luego agregarla en un tobo de agua fría, esto te dará un agua tibia mas aceptable al cuerpo que la fría, y con ella te vas dando tu ducha poco a poco y listo no es mal de morir todo tiene solución, así hacían en la epoca cuando no existían calentadores eléctricos

Saludos

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Es posible que tengas cerrado el gas, o en la posición de cerrado la perilla.

• Abers
    Lv 6
    hace 8 años

bueno por ahora, pon agua en un contenerdor u calientala en la estufa despues la regulas con el agua fria de la regadera y te banias.

y mania veras ke tiene el calentador almejor va a ver ke cambiarlo.

• hace 8 años

Lo único que puedes hacer es llamar un técnico para que corrija la falla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ve a la tienda y comprate uno nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.