Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda max... puntunacion?

ayudenme porfavor aun noce de estomuy bien pero me encantaria miren lo q pasa es q veo q el internet de mi casa se expande como 15m desde donde esta el router ast la calle hace unos dias checava y veo q es facil jakear la red wifi entre a mi moden y si vi varias computadoras y equipos conectados a el se q recortar la señal seria facil y eso pero no quiero recortarla tanto y suponiendo q lo iciera no tendri a logica porq el modem esta pegado casi al vorde dela casa q esta pegado a mas casas y yo estoy al otro extremo de la casa podria cambiar la contraseña pero existen muchos programas para jakearlo podria usar cable Ethernet pero perderia fuerza porq estoy como a 8 metros del modem aun noc mucho de eso asi q pido m ayuden a ver q puedo hacer el modem es de telmex es el TG582n la verdad no me permite hacer mucho asi q pido ayuda o puedo cambiarlo por uno mas actual ayudemn aconsejandome

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor será que llames a Telmex, porque mira... Yo hackeo redes de wifi muy fácil, porque tienen un tipo de código pero su llamas a Telmex y les explicas lo que pasa ellos te cambia el tipo de seguridad ósea como su te pusieran otro tipo de candado, y cuando hacen eso es muy muy difícil que te hackeen:/ te lo digo por experiencia... SUERTE!

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.