Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Venida de Dios por su iglesia (Apocalipsis)?

Primero que nada no se burlen, tengo que decirles soy catolico pero no muy creyente digo tengo mis sacramentos al corriente pero no voy a misa o cuando voy es por compromiso realmente creo soy el menos devoto. Digo considerando la biblia que la lei en la primera comunion habla de que se esta cumpliendo todo lo que dice ahi y que hay gente que sabe que el tiempo en el cielo esta listo y que que es cuestion de poco tiempo, quiero pensar a juzgar a vivos y muertos ademas considerando que supuestamente el Papa Francisco es el ultimo papa de todos los tiempos el que debera afrontar todo eso que opinan de eso digo dejando la idia del cataclismo y yo soy mas de la idea de que quien acaba con nuestra existencia seros nosotros mismos a traves de guerras, calentamiento global y agotamientos de recursos

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La venida de "Cristo" es el despertar de la gente dormida o muerta espiritualemente, Cristo, Yahshua de Nazareth, fué un comunista libertario, nada que ver con los de Cuba o Corea del Norte, mucho menos de China, sino un tanto de la ideologia de la utopía del 36 en España, dicen que era un genio de la astro metafisica y con una inteligencia emotiva superior, entonces cuando las personas alcancen ese grado de humanidad e inteligencia emotiva, se rebelarán cosas hermosas que jamas el ser humano se imaginó saber, harán realidad los sueños del nazareno, porque su doctrina es la unica salida a los males que están envenenando al planeta y a sus habitantes, ese es un apocalipsis, el otro es el apocalipsis catastrófico; cuando la raza humana ya no pueda entender que el capitalismo y el materialismo son sus peores enemigos y entre ellos mismos se exterminen por poder, petroleo y territorios, pestes creadas en laboratorios, ese será el fin del mundo del que todos saben. La solución está en todos y cada uno de los habitantes de este mundo y ni la religión, ni la ciencia tradicional tienen razón ni verdad, el unico de (veritas) razón es el "corazón" La verdad os hará libres.

Fuente(s): Anarquía, literatura y humanidad.
  • hace 8 años

ZzzzzzzzzzzZzzzzzzZzzzzzZzzz

• Anónimo
    hace 8 años

venida de quien?

a que horas viene?

vendra en los siguientes 5 mil abriles o me quedare esperando otros dies mas?

no te parece un total scam eso de la venida de no se quien?

• hace 8 años

Tu pu-ta madre ya lárgate a dormir escuincle babo-so

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SIII, YA QUE VENGA USTEDES SON MI CRUZ, LOS ATOS LOS TENGO QUE AMAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD JAHAJA

Fuente(s): NO SE CREAN LOS AMO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.