Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿pelicula asiatica de terror?

solo recuerdo unas pocas escenas, en una un grupo de chicos juegan a las escondidas en el bosque a media noche, en otra sirven comida en platos tipicos y con los palillos hacen sonar a los platos para que aparezcan muertos; solo recuerdo, tambien, que todos ellos hacen eso porque encuentran un lirbo para invocar a los muertos... es todo lo que puedo recordar

2 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es la película "Gin gwai 10" (2005) dirigida por los hermanos Pang. En inglés se conoce como "The Eye 3" y en español como "El ojo 3", "El ojo 3: Infinito".

Trata de un grupo de jóvenes que se reunen para contar historias de fantasmas. Uno de ellos compró un libro que enseña 10 métodos para ver espíritus. Los jóvenes siguen los rituales pensando que son inofensivos juegos, pero descubrirán que no es bueno jugar con los espíritus.

A diferencia de las dos precuelas, esta película tiene más humor. Acá un link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=zboRXLP4EB0

• hace 8 años

una muy buena que a mi me gusto mucho y me asusto fue: estan entre nosotros.. En youtube aparece en español y completa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.