Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿QUIENES SOMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ++++´´´´?

¿Quiénes somos los testigos de Jehová?

Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová.

11 respuestas

Calificación
  • anaely
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

ALONDRA,esta muy bien por lo que pusistes ,parece que entrastes en el sitio oficial que tenemos http://www.jw.org/es/

pero,desde cuando eres tu TESTIGO DE JEHOVA?

esta respuesta tuya dice mucho,NADA QUE VER CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA=

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Yuliann-LA MAYOR DE LAS MENTIRAS QUE HE VISTO AQUI ,los T D J no tumbamos puertas,no le imponemos a NADIE nuestras creencias,ahora SI SOPORTAMOS QUE NOS TIREN LA PUERTA EN LA CARA ,asi y todo,seguimos predicando,porque TODAVIA no ha llegado el momento en que JEHOVA diga BASTA YA,quedan todavia ovejitas,lo que hay que buscarlas,SIEMPRE APARECEN ,los lobos no,los lobos lo que hacen es criticar.pues,eso es parte de lo que JESUS dijo que pasaria,no es de extrañar en lo adsoluto

2265= jajaja,estas perdido 100% sobre nuestras creencias,que tal si entras y averiguas en que creemos? ah,y ,la biblia con caratula verde,hace muchooooooo que cambio de color,jajaja,ni lo que interesara fuera el color de la caratula.

MINI SHREK = ella no cae en ninguno,pues ,ella no es T D J ,pero, eres bien ignorantes SABES? tendrias que visitar un salon del reino para darte cuenta de cuanta juventud hay (y ,no presisamente son hijos de T DJ) te diria que hoy dia ,uhna inmensa mayoria de la juventud ,son los que son mas receptivos al mensaje,pues ,ya los viejitos,tienen sus creencias bien arraigadas,y es poco probable que cambien de religion,

• Anónimo
    hace 7 años

Tú y tus tonterías trasvestis, Chacho...

• yogui
    Lv 6
    hace 7 años

¿somos?¿como es que entonces se permite la colaboradora hablar de su condicion sexual?

DICE en otra pregunta

¿QUÈ PIENSAS DE ÈSTA CANCIÒN CON TEMATICA LESBICA, A MI ME GUSTA SOY LESBIANA?

Parece como si trabajara en un recreativo y tenga tiempo que robar a su horaio de trabajo para perderlo haciendo esas preguntas

El colaborador Mini Shrek dice¿¿En cual de estos 4 grupos caes vos?? Porque hay que sufrir uno de esos traumas para ser TJ, una persona normal no lo es.

Por lo que puedo leer,es argentino .BIEN.Como no somos normales,NO LE RESPONDERE COMO MUCHA GENTE NORMAL,que tenemos aqui en españa.SOLO habria que escuchar COMO SE HABLA ,preferentemente DE LOS ARGENTINOS.No me parece correcto ni siquiera transcribir algunos de los motes,o palabras vejatorias que se utilizan que CREO QUE ESAS le harianmas daño,que el que pretende hacer el con sus palabras.YO,no generalizo,ni me meto con ninguna nacionalidad,por que me parecen que todas se deben resetar,auqnue entiendo que haya individuos,que quieran manchar la reputacion de los demas compatriotas,lo que hace que por culpa de uno,todos los demas queden ETIQUETADOS.Pero eso es lo que hacemos las personas que no somos"normales"

• Anónimo
    hace 7 años

El movimiento T J fue creadopor Rusell

la Mac Tower asociacion sin fines de lucro

Pero la idea es de los judios

es su historia robada por los Romanos

La Mac tower hizo lo mismo

"ladron que roba otro ladron tiene cien años de perdon " dice un dicho

Por eso t ienen un biblia diferente (verde)

LOs cristianos usan (negra)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

SON GENTE QUE SE PARECE AL FUTBOL.

OBVIAMENTE A MI NO ME INTERESA EL FUTBOL TAMPOCO

• Anónimo
    hace 7 años

tu no eres testigo de jehová , no me hagas reír .

he visto muchas respuestas y preguntas tuyas a montones y la mayoria son patéticas , y estoy seguro de que religioso no eres, mas bien eres alguien que te encanta tocar las pelotillas de los religiosos nada mas, y de los ATEOS también.

mas bien eres alguien sin conocimiento de nada

• hace 7 años

Son gente tan pero tan cerrada que son capaces de creer historias tan absurdas como Adan y Eva o el diluvio universal.

Se pasan por alto cualquier conocimiento científico que contradiga la biblia sin importar que ese descubrimiento sea 100% demostrable.

Son un grupo de dogmáticos que se creen los iluminados y no se dan cuenta que solo son unos zombis de la watch tower.

Los testigos de Jehova que conozco caen en estos 4 grupos.

1- Viudos

2-Gente que se quedo huérfana de un padre o madre

3-Viejitos ignorantes que ven la muerte cerca

4-Hijos de Testigos de Jehova adoctrinados por sus padres.

¿¿En cual de estos 4 grupos caes vos?? Porque hay que sufrir uno de esos traumas para ser TJ, una persona normal no lo es.

• hace 7 años

Al parecer no se esfuerzan demasiado por amar a Jesucristo.

• hace 7 años

`Pues déjame decirte que a mi casa llegaba siempre un testigo de jehova y no me gusta su religión, ademas era un sádico. otra cosa que no me gusta es la imposición que tienen hacia las personas es ajuro que hay que escucharlos. te tumban casi la puerta para escuchar su palabra... predican y no tienen moral alguna.

• Anónimo
    hace 7 años

dices y haces todas esas tonterias para que? acaso no sabes que dios no existe.

• hace 7 años

Pos quien sabe si sea cierto que el leon dormira con el cordero y que las armas se convertiran en arados y que ya no se enseñara el arte de la guerra, se ve dudoso. Yo trato de portarme bien el presente para que me vaya bien en esta vida y no me alcanzen las maldiciones de la Ley. Creer que Jesús va a ser rey y que es salvador es para simples, no se puede creer todo lo que se dice o está escrito, hay que tener sabiduría y consultar a Jehová para que nos ilumine con su verdad. El simple todo lo cree, pero el sabio consulta a Jehová. La verdad solo Dios (Jehová y el Espíritu Santo) te la puede enseñar, y los testigos estan descarriados de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.