¿SOLO PARA CHICOS doy 5 estrellas?

Cómo logro para darle a un chico la ficha de que soy ''besable'' xD No va en serio,porque él me tiene como una chica tímida,y yo no soy asi...me invito,pero tengo miedo de romper yo primero la barrerra del contacto,entonces ,ustedes ayudenmen!porque todas las chicas(yo tambien)somos muy raras para expresarle a un chico esto y ellos se confunden ...-

Doy 5 estrelllas ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los hombres somos muy visuales, si le das la imágen correcta de seguro no podra resistirse a besarte. Ponte un brillo suave en los labios, qe se te vean jugosos, mordete los labios cuando notes que te mira, trata de qe te huela rico el pelo y para qe se sienta el aroma sacudilo un poco o juga cn el... Si notas qe se te qeda viendo como cn ganas de besarte dale una manita y no evites la mirada ni quites la cara... Te va a besar fijo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

si quieres q el sepa q lo quieres besar, podrias enviarle un mensaje diciendole "solo queria saludarte, bla bla bla, te mando besos con mucha baba ;) jejejeje suena raro, pero funciona creeme, puedes decirle ui ando enferma, no quieres q t contagie??? eso suena más raro jejejpero tambien es buena, si lo haces mas directo puede pensar q eres una facil, y eso no servira, respondemi pregunta por fa http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.