Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

juan preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Derrotado y mal emocionalmente.?

Hola buenas noches, últimamente no encuentro la puerta descubrí la infidelidad de mi pareja con un hombre del sur, me engañaba desde hace 7 meses, me dijo que se había acabado y que ya no tendría mas contacto con el, pero hoy me di cuenta que sigue llamándolo, yo realmente me encuentro mal, llevo una semana sin poder dormir me encuentro como hoy, despierto solo puedo conciliar el sueño durante dos horas, y me levanto a media noche y no puedo dormir mas, no eh podido comer casi tampoco nada en una semana, y no encuentro la puerta se que la tengo que dejar porque ella sigue con lo mismo, pero es solo que me siento tan mal, ya ha intentado suicidarse varias veces debido a que me entere de su infidelidad, pero yo la eh detenido se fue dos días con su mama para que ella estuviera tranquila, pero en ese transcurso se ha comunicado con el hoy son las 2:15 de la mañana y no tengo sueño, me duele la cabeza y el estomago, no tengo sueño y probablemente mañana no duerma todo el día, todos mis sueños y vida han sido destruidos.

1 respuesta

Calificación
  • Patsy
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que te aconsejo es que comas aunque no tengas ganas porque te vas a poner cada vez más débil y eso es peor para el ánimo.También debés tratar de dormir más.Para eso,tratá de no estar todo el día quieto y encerrado.Salí a caminar,a hacer actividad física hasta que te sientas bien cansado.

La cabeza te duele de tanto pensar y para el dolor de estómago tomá leche que hace bien para la acidez.

Lo que te vendría bien es ir a ver un psicólogo para poder descargarte y que te acompañe dándote apoyo en estos momentos.Si no tenés dinero para pagarlo,buscá en algún hospital donde sean gratuitos y en el último de los casos,andá a la iglesia y pedí hablar con un cura.No te quedes solo sufriendo por esto porque vas a terminar mal.

Entiendo tu dolor,pero son cosas que pasan cuando en la pareja hay cosas que no andan bien.Me llama la atención que se haya querido suicidar por haberle descubierto su infidelidad.¿Fue por las cosas que le dijiste? En otra persona se busca lo que no se encuentra en la propia,así que deberías ver si no le prestabas mucha atención o si su vida era un gran aburrimiento,si le faltaban distracción,gestos de cariño,y romanticismo.También puede ser que se haya sentido sola y decepcionada de vos en algunos aspectos y poco a poco se le haya muerto el amor.Es humano que eso pase,así que no sería para condenarla.

Pensá en estar mejor y en salir adelante.No te abandones.

Saludos y Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.