¿Xbox One o PlayStarion4?

¿cual es mejor comprar?:c valdra la pena gastar mil dolares mas por el xbox :/

y ademas, ustedes creen que salgan maas juegos de halo y de gears of war para xbox one? ayudaaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola...¿que tal? mi pues sencilla mente para no estar escribiendo tanto, la xbox one amigo(aclaro no soy fanboy de nada par de pensativos que ven esta respuesta).

por que lo digo:

-va a tener exclusivas, además de que microsoft(xbox one) esta aliado con EA(empresa de videojuegos)

-su costo técnicamente es de 499 dolares según jefe y administrador de microsoft

-incluye kinect ya todos sus modelos.

-también ya no hay restricciones en las políticas como decía microsoft; por que no le conviene. investiga y ya las quitaron(esas de conectar tu xbox one cada 24 horas)

si tienes oportunidad y puedes ir a E.U.A a comprarla mucho mejoraquíui costara como unos 6000 pesos o mas dependiendo de donde la compres la xbox one(COPPEL rata xD)

y pues sii, sacaran mas juegos de halo y talvez de gears of war, por que son sus principales franquisias y por eso son exclusivas no salen para otra consola(wii, ps4, ps3, wii u)

bien amigo ahi tu decision cual prefieras, suerte con tu eleccion :D salu2

Fuente(s): yo y mi experiencia con la xbox 360 y la xbox ps3, tambien con las noticias que han aparecido
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Xbox One sera mejor. Valdra $499 dolares y tendra muchos juegos exclusivos como HALO, y tambien ya le quitaron todas las restricciones. Las graficas seran muy buenas y el xbox live sera mejor.

Fuente(s): Microsoft
  • hace 8 años

yo pensaba irme por el ps4 porque xbox puso muchas restricciones pero ya las quitaron asi que me ire por xbox one tiene mejor catologo de juegos el kinect y el play 4 ya cobrara por jugar online pero te dara un juego gratis al mes y el que quieras y xbox one te dara igual el juego gratis al mes pero te daran el que ellos quieran OJO solo si tienes la susbcripcion de xbox es la XBOX LIVE GOLD y de play 4 PLAYSTATION PLUS Buneo espero averte ayudado te recomiendo La xbox one pero ponlo ya a tu criterio

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

La PS4 Amigo tiene mas prestigio.

*Ademas la Xbox tiene limitaciones...

Manita arriba o stars Plz.

Fuente(s): My Life :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

tienes q esperar yo tengo la misma pregunta pero microsoft dice q escucho a sus fans porq estan muy molestos ya q decia q se necesitaba una coneccion a internet para jugar asi q eso hiso q muchos seguidores escojieran el ps4, pero microsoft los escucho y dijo q pront sacara noticias sobre lo nuevo q hiso y mejoro yo voy a esperar a ver q sacan pero por ahora voy por ps4 XD

• Anónimo
    hace 8 años

pues mejor comprate el ps4 por que vendran juegos con mejores graficas y online por que nada mas el xbox one va a lograr sacar el ultimo gears of war

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.