isac preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 años

¿Por qué en Estados Unidos hay tantos multimillonarios?

Casi la mitad de los multimillonarios (más de mil millones de dólares) en el mundo son de Estados Unidos. Que creen que pase en ese país? Y no me digan que porque son muy trabajadores porque no es así. Trabajan igual o menos que en otras partes del mundo. Voy mucho a Estados Unidos y la vdd son muy flojos y perezosos los gringos, también son muy tontitos ya que todo se creen,; son como robots.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno pues eso es porque ellos saben que no se trata de trabajar duro como muchos pensamos..sino de pensar..De tener idea de qué hacer con el dinero..Por ejemplo ..un americano invierte en libros de economia...en su mente..en su capacitacion ..invierte en un negocio .en algunas ventas que le crean aun mas dinero de lo invertido ...

En los libros dice...PIENSE Y HAGASE RICO...no trabaje y hagase rico.... (Si no los burros traerian cartera :S ) y pues eso hacen... Llevo 8 años en estados unidos y hasta ahora me doy cuenta de lo que en verdad debes hacer para ser Millonario... Hoy en dia ...conosco a 16 millinarios..ahora amigos mios que me enseñan a como ganar dinero...estoy tan feliz con esto que todos los dias...con el poco tiempo libre que tengo(falta de tiempo por el proyecto hasta lograr lo que quiero) yo les digo a los demas...como por ejemplo aqui...para ayudar....

Leete libros ..ayuda mucho.yo gano bien..pero quiero ganar mas....todo esto se trata de liderazgo y muchos valores excelecia para triunfar.... Dijo Robert K. Que la gente de hoy en dia sigue viviendo en la era de la industria ...en la era pasada...ahora estamos en la que tenemos que aprender e invertir en nuestra mente porque hoy en dia existe la clase media la clase baja y la clase alta...en un futuro..(como va la economia y la civilizacion) se va a terminar toda la clase media...solo habran ricos y pobres.... Asi que a prepararse... Hay que siempre buscar oportunidades e ir la milla extra en todo...

Y si quieres saber mas..... Escucha audios..aqui te dejo unos...

https://www.youtube.com/watch?v=yzBzA1OC4wo

Youtube thumbnail

&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=PmdNqakQJ58

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=wcoqRpdmQMM

Youtube thumbnail

(Es el colombiano ...pero lo que hiso fue fundado en estados unidos)

Fuente(s): Libros...seminarios ..eventos...audios ...lideres
  • hace 8 años

En mi concepción muy subjetiva fue una nación que se estableció sobre los principios de la masoneria.

Su economia busco la igualdad de la mayoria de sus ciudadanos desde sus inicios y muchos de estos fueron creciendo economicamente durante los siglos XIX y XX.

La economia americana es una de las principales naciones que patrocino el capitalismo "acumulación de capital" razon por la que muchos de sus ciudadanos son los más millonarios del planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.