¿Creen que le guste o me gusta? :/?

Hola

En mi escuela hay mesas de 2 yo me sentaba con una amiga y después el llego nos cambiaron de lugar y me toco sentarme con el, el platica mucho también luego recarga su brazo en mi hombro, un día el maestro nos cambio de lugar porque platicabamos mucho, ayer como no fue mi compañera y el se sienta solo el maestro nos dijo que nos sentaramos juntos para hacer un trabajo en equipo el hizo casi todo el trabajo así que me acerque para ver que mas pero el se acerco mas y nuestras manos se rozaron quite mi mano y el igual total terminamos el trabajo y regreso a su lugar, otra ves igual nos sentamos juntos y escribió la inicial de mi nombre y de el en un corazón me le quede viendo al corazón y me dijo no es que me gustes y regreso a su lugar hoy como casi nadie fue el maestro cosí no estaba empezamos a contar historias de terror con los pocos niños que habían ido pero el casi se la pasaba con una niña y empecé a sentirme como celosa acabo de hacer test y todos decían esta loco por ti y cosas así pero creo que los test son mentira y ahora me siento confundida no se que hacer ayudaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, explícate bien, hablas en pasado, presente y futuro al vez, y es como confuso leer tu historia (en buena).

Bueno amiga, yo creo que lo mejor es que tú se lo preguntes personalmente a él. Ya sabes, no hay que confiar mucho en lo que dicen los demás, aunque sean tus amigos. Y si al preguntarle te dice que no, mira bien sus gestos o acciones, puede que lo niegue porque le da vergüenza o se pone nervioso. Y si a ti te gusta, no hay de otra, conquístalo y no con tu belleza física sino tu interior. LA ACTITUD ES IMPORTANTE.

Saludos y Suerte!

• hace 8 años

si el te gusta "para mi parecer es así" entonces sientate con el y no tengas miedo de preguntarle si le gustas o no, mira la vida es corta y despues no quiero que te arrepientas como muchos lo hacen solo por cobardes, solo preguntale no pierdes nada.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que sí le estás empezando a gustar y a tí también. Deja que todo suceda natural, sin forzarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.