suzuran preguntado en Música y ocioHoróscopos · hace 8 años

¿alguien sabe de horoscopo?

es que hoy conoci a un chico que me gusto mucho. yo soy libra y el escorpio. lei que somos compatibles pero yo no se si el me estaba basilando, porque me pidio mi facebook y mi numero de telefono y se los di. cuando el me dio su facebook lo busque por internet y no hay ningun facebook con el usuario que me dio. resulta que el es amigo de un chico que me acosaba en el insti hace dos años, pero el era amable conmigo. me sorprendio que ligara conmigo. si alguien sabe de horoscopo, astrologia y eso... me puede dar un consejo? si alguien quiere mas detalles que me lo diga para darle mi email.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si lo que quieres es una respuesta de alguien que sepa astrología entonces, te digo que no. No importa el signo. Y no te compliques en investigarlo, pensando que vas a conocer mejor asi a tu pareja o un diagnostico resumido de tu relación con el o ella. Solo fija en tu mente lo que es correcto, di lo correcto y has lo correcto. Genera y muéstrate; si hay algún momento de silencio, aprovecha para llenarlo con un buen pensamiento.

Si quieres, algunos de los pasos que debes seguir aquí te los dejos.

-No lo necesites, esa sensación lo ahogara y lo alejara, en cambio, si el ve autoconfianza en ti, lo atraerá. También, di las cosas de frente y con firmeza si algo esta completamente mal; no se trata de que vea que estas histérica, sino que lo estas corrigiendo.

-El otro paso es nunca burlarte o hacerlo sentir inferior. Si alguna vez la rabia te llega a querer hacerle daño ten en cuenta que lo perderás para siempre. Lo mejor, en este cazo es mostrarle que tu sedes ante alguno de sus caprichos para hacerlo feliz, siendo tu quien se brinda y se sacrifica para que el sea feliz.

-Muéstrate abierta y sugiere cosas en que los dos estarán completamente deacuerdos. Comparte todo con el y muestrale que el también puede compartir todo contigo sin ningún tropiezo. Ten cuidado no ser la que siempre esta de acuerdo con lo que el dice, y afirma insistentemente con la cabeza sin el haber teminado de decir la mitad de lo que iba a contar, esto lo puede hacer pensar que no vale la pena compartir.

-Di gracias mirándole a los ojos y vive como si el fuera la persona que naciste para cuidar y proteger lealmente, por la que seriamente pensarías en ir a la Luna a buscar. No esperes que sea el quien te vaya a buscar a la Luna y te paces todo el dia a su lado como si el fuera un príncipe azul; el pensara que de alguna manera lo preciosas para que haga algo brillante e incluso podria sentir celos de tu felicidad e irritarse.

- -

+ -

+ +

- +

Son los cuatro puntos.

• Anónimo
    hace 8 años

Sabes? a mi me pareces muy linda, y si estuvieras mas cerca de mi la verda no me importaria que signo seas. . yo me la jugaria por vos. .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.