Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 8 años

¿que hago para no quedarme sordo, es que toco bateria?

Me pongo los audifnoso a todo volumen para seguir la musica

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los audifonos para trabajadores que mencionan en otra respuesta si cumplen con bajar el ruido que llega a tus oidos, pero son algo estorbosos, existen unos tapones que se insertan en el oido, son como de espuma, tambien so para trabajos donde hay ruido, estos son mas baratos, igual o mas efectivos y un poco mas discretos (aunque siempre vienen en colores muy llamativos), solo que si te los tienes que poner y quitar a cada rato son un mas tardados en poner (de todos modos si puedes escuchar a la gente hablando, pero muy quedito).

Estos los usaban mis maestros de musica al oirnos ensayar, y se recomiendan directamente para bateristas.

No es nada bueno ponerte audifonos musicales para seguir la musica, para eso ponlo en bocinas, y/o mejor cosigue un metronomo que puedas visualizar mientras tocas

Tanto estos tapones como los tipo audifonos los consigues en tiendas como home depot o donde vendan equipo de proteccion personal para industria

Fuente(s): Tengo ambos tipos de proteccion
  • hace 8 años

hay una clase de "audifonos" q usan los trabajadores en las construcciones para disminuir el impacto de los sonidos estridentes.

te mando una imagen de como son ----------->

http://www.emilio.com.mx/historico/images/audifono...

Fuente(s): un amigo usa de esos cuando toca bateria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.